Libro: Identidad De Marca Corporativa: Un Caso Práctico De U
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Identidad de marca corporativa: Un caso práctico de una empresa latinoamericana (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Inostroza Muñoz, Milton |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 104 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783639781809 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Identidad de marca corporativa: Un caso práctico de una empresa latinoamericana (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
El concepto de identidad de marca apareció en Europa en la década de los ochenta (Kapferer, 2008), luego de lo cual ha sido desarrollado por un puñado de gran internacional, como David Aaker, Jhon Balmer, Jean-Noel Kapferer y Leslie de Chernatony, entre otros no existiendo pleno consenso sobre su definición y formación. El presente libro, reúne las diversas disponibles sobre Identidad de Marca corporativa. Se comenzará con una revisión de los principales conceptos relacionados con identidad de marca y las diferencias existentes entre marcas corporativas y marcas de productos, seguido de lo cual se exponen los orígenes del concepto de identidad y su relación con las organizaciones, para posteriormente analizar las diferencias existente entre identidad corporativa e identidad de marca corporativa. Finalmente se aplicará un modelo de identidad de marca corporativa a una marca latinoamericana con el fin de dotarla de una identidad propia, que le permitirá diferenciarse en los mercados en donde competir con los elementos que la única en única.
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!