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Características del producto

Características principales

Título del libro
Geolocalización para captar y fidelizar clientes: Aprende geolocalización resolviendo las 9 preguntas más importantes de Marketing, Ventas y Expansión (Spanish Edition)
Autor
Arce, Omar
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
108
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9798508964658

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Geolocalización para captar y fidelizar clientes: Aprende geolocalización resolviendo las 9 preguntas más importantes de Marketing, Ventas y Expansión (Spanish Edition)

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Descripción:
¿Por qué es importante que sepas de geolocalización?
Se estima que un 80% de los datos existentes tiene alguna connotación geográfica y esto incluye, por supuesto, los datos relativos a los clientes.
En el caso de mercados B2C, estos datos se refieren a la dirección o zona donde residen, trabajan o van de vacaciones las personas.
En el caso de mercados B2B, por otra parte, nos ayuda en la búsqueda de empresas existentes, formas de y un largo listado de beneficios.El contenido
Los primeros capítulos te explicaré con casos de uso:

Calidad de datos
Lago de datos
Módulos SIG
DataViz y UX

Y los últimos tres capítulos resuelvo las 9 preguntas que más interesan a los responsables de Marketing, Ventas y Expansión (las puedes ver todas en la contraportada) como, por ejemplo:

¿Cuánto podré facturar en un Punto de Venta?
¿Cómo debo ajustar el territorio a cada comercial?
¿Cuál es la cuota de mercado y ratio de penetración de mis Puntos de Venta?
¿Cuál es el valor potencial de mis clientes?
¿Por qué escribe este libro?
Porque no hay libros que muestren cómo usar la geolocalización para captar y fidelizar clientes. Punto. No hay más.
Si buscas publicaciones sobre este tema en te mostrar una lista de libros escritos hace casi una década. También te encontrarás con un par de autores nórdicos que publican libros sobre normas ISO, negociación de salarios, recursos humanos y hasta temas de reputación, cuyo precio no baja de 60 euros. En otras palabras, o libros o libros caros y que no están...

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