IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 1 día después de tu compra

Vendido por COMERCIALIZADORA PHNN

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: 1

Características principales

Marca
1
Modelo
1

Descripción

Colocar en agua caliente (no punto de ebullición) durante 15 segundos, esperar 5 segundos y empezar a moldear con la forma exacta de tus dientes.
1. Lavar las manos y el equipo con agua y jabón.
2. Caliente el agua a aproximadamente 71 grados C en un tazón pequeño (se siente caliente al tacto, pero que el agua no hierva).
3. Ponga la boquilla en agua caliente y espere a que se ablande puede apoyarse con un tenedor u otro utensilio para determinar la suavidad de la boquilla).
4. Después de ablandar, levante con cuidado el protector bucal del agua con un tenedor. Es importante no dejar que guarda dental ablandada se doble hacia atrás. El material se pegará, lo que dificultará el moldeado.
5. Utilice el pulgar para equilibrar el protector bucal flexible, incline la cabeza hacia atrás y abra bien la boca. Use un espejo para insertar el protector bucal y luego muerda suavemente la tira sólida en el medio del protector bucal para asegurar suficiente protector en su lugar.
6. Cuando mueva el material ablandado a los dientes frontales, presione la lengua hacia la parte superior de la boca. Luego, comenzando desde la parte posterior de la boca, use las yemas de los dedos para moldear el material sobre los dientes en movimiento para cubrir la parte exterior de los dientes y formar la guarda.
7. Una vez que el material esté completamente formado, cierre los labios sobre el protector bucal e inhale/succione suavemente hasta que el material se endurezca y se ajuste perfectamente. Cuando los dientes se muevan hacia adelante y hacia atrás, use las yemas de los dedos para moldear el material en los dientes para cubrir la parte exterior de los dientes para formar una capa protectora fuerte.
8. Ya finalizado el proceso sumerja en agua fría para que la guarda endurezca.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!