en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por NINEONEMX1

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Característica:
1. La cinta rizadora sin calor tiene como objetivo proporcionar un método de rizado suave para el cabello. Di adiós a las roturas y las puntas abiertas y da la bienvenida a un cabello sano.
2. Adecuado para cabellos gruesos, escasos, rizados o lacios. Los bordes redondeados y la superficie lisa no tirarán ni dañarán el cabello.
3. Puedes doblarlo en la parte superior o fijar un lado con una diadema, como una cola de caballo, y luego envolverlo en el otro lado de la cinta rizadora para secar o humedecer el cabello, y usar una diadema para fijar la banda elástica en la parte inferior. Asegúrate de envolverlo bien y empezar desde la parte superior de la cabeza.
4. La cinta para rizar está hecha de material de alta calidad. Se puede reutilizar durante mucho tiempo. Y haz que tu cabello luzca y se sienta increíble.
5.


Estas modernas pinzas para el pelo se pueden utilizar en varias ocasiones, como fiestas de cumpleaños, banquetes y uso diario.

Especificaciones:
tipo de artículo: varilla rizadora sin calor
Material: plástico, esponja de espuma y tela:
como se muestra en la imagen
Tamaño del producto: aproximadamente 3 x 100 cm/1,2 x 39,4 pulgadas
Peso: aproximadamente 56 g/2 oz


Lista de paquetes: 1 varilla para rizar
sin calor 2 x diadema 1 x manual de instrucciones Nota: 1. Puede haber un margen de error de 1 a 2 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el verdadero como estándar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!