IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Evans Drum Heads - Snare Drum Head - B13HBG - Parche hidráulico con revestimiento negro - 13 pulgadas

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Los parches con recubrimiento hidráulico de Evans cuentan con dos capas de película delgada que ofrecen la máxima durabilidad y un sonido grueso, profundo y corto iniciado por el rock and roll de principios de los 70. El exclusivo revestimiento translúcido brinda calidez, enfoque y profundidad adicionales. Los hidráulicos son famosos por su facilidad de afinación, lo que los convierte en la solución perfecta para percusionistas problemáticos y músicos con poca experiencia en afinación. Tanto el rojo como el azul son 2 capas de película de 7 mil, mientras que el negro tiene 6,5 mil sobre 7,5 mil. Durante más de 60 años, Evans ha sido un innovador en la fabricación de parches de tambor y, como creador del primer parche de tambor sintético y otros productos revolucionarios como EMAD, Hydraulics y la serie UV1, los parches de Evans tienen la intención de resolver los problemas de los bateristas. Considerados por su calidad y consistencia, todos los parches Evans se fabrican en los EE. UU. y cuentan con la tecnología Level 360.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!