IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por BESTLLUMTECHNOLOGYLIMITEDBE

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

=== Lista de productos ===
5 * molde de silicona de planta en maceta, que puede hacer varios jarrones de bricolaje (sin jarrones ni plantas)

=== Seguridad del material ===
el interior del molde de resina de fundición es liso, no pegajoso y fácil de limpiar. Basta con revertir el molde para lanzar fácilmente la obra. después de usarlo, es fácil limpiarlo con jabón y agua. después de lavarlo, Manténgase alejado del polvo.

=== Macetas de bricolaje ===
puede preparar algunos materiales de hormigón y hacer macetas proporcionalmente, agregar y mezclar varios colores según sus preferencias y disfrutar del proceso de bricolaje. También es una actividad familiar interesante, y hacer macetas encantadoras con la familia puede aumentar el ambiente cálido de la familia.

=== Amplia gama de usos ===
nuestro molde de maceta suculenta de silicona se puede utilizar para hacer macetas de hormigón o macetas de almacenamiento para que cultive pequeñas plantas, plantas suculentas, cactus, flores y algunas verduras pequeñas, o almacene algunos dulces o clips pequeños.
Compatible con una variedad de materiales: se puede utilizar como molde de cemento, molde de yeso, molde de resina de poliéster, molde de hormigón, etc. Buena liquidez y fácil reposición; Se puede rellenar o cepillar, adecuado para la fabricación de varios moldes, solo hay que verter el material en el molde y esperar a que se forme completamente.

=== Fácil de usar ===
solo tiene que verter la resina en un jarrón de silicona y esperar el procesamiento en frío; Finalmente, el molde se elimina fácilmente y el producto terminado no necesita ser reparado.

=== Regalo perfecto ===
estos jarrones de resina 3D son el regalo perfecto para familiares y amigos. Especialmente adecuado para entusiastas de la artesanía de resina. También puedo hacer productos terminados como regalos de navidad, día de la madre, año nuevo y cumpleaños.
Tamaño total: este molde de silicona está diseñado con un tamaño universal y es adecuado para la mayoría de las macetas de tamaño estándar y macetas de flores pequeñas y plantas suculentas. (para la forma y el tamaño específicos, consulte el dibujo del producto)
Por favor, vea la imagen para el tamaño específico. Debido a la medición manual, puede haber un pequeño error en el tamaño.

=== Posventa ===
Si tiene alguna pregunta sobre algún producto o compra, Póngase en contacto con nuestro personal de servicio post - venta - Servicio de ventas (información en mi cuenta - compra - enviar detalles del pedido) y haremos todo lo posible para satisfacerlos,
¡¡ que tengas una vida feliz!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Buen día, el precio es por los 5 moldes?
Hola, el precio de la publicación es por un pack de 5 unidades. Compre uno y reciba 5.
14/03/2024

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

23 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Resistencia

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

25 feb. 2024

Calificación 5 de 5

03 may. 2024

Calificación 4 de 5

19 may. 2024