Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USGLOBALMLMXR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? (Plataforma actual) (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Según el autor, el Estado, la economía y la industria están impulsados ??por el dinero manejado por los individuos y, por lo tanto, el verdadero poder de un ciudadano no reside en su voto, sino en la forma en que administra su dinero, en cómo lo gasta y en cómo lo gasta. invierte sus ahorros. El autor analiza conceptos como el ahorro, la crisis ecológica, social y económica, la banca ética, la pobreza y las donaciones, abogando por un cambio en nuestra forma de pensar y actuar para cambiar el modelo económico.

Según el autor, el Estado, la banca y la industria se mueven a instancias del dinero que manejan los individuos, y por lo tanto el poder del ciudadano no reside tanto en su voto, como en la dirección a la que dirija su dinero, su forma de consumir y de invertir sus ahorros. El autor analiza cuestiones como el ahorro, la crisis ecológica, social y financiera, la banca ética, la pobreza y las donaciones, abogando por un giro en la manera de pensar y actuar para así cambiar el modelo económico.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Estados Unidos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!