official-store-logo

en 24x

Publicación pausada
TUCH

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Con una pantalla de inicio simple, un control remoto fácil de usar y actualizaciones de software automáticas, este televisor con diseño sin bordes Smart Roku Clase HD (720P) de Philips de 32" (32PFL6452/F7), es un televisor inteligente que es fácil de usar y fácil de amar. Roku TV hace que la transmisión sea muy fácil, por lo que siempre tendrás tu programa favorito al alcance de tu mano. Philips Roku TV te ofrece los mejores canales como Netflix, Hulu, YouTube, Google Play y más. Acceso a más de 500,000 películas y episodios de TV en miles de canales gratuitos o de pago, además de características innovadoras, hacen que encontrar su entretenimiento favorito sea rápido y sencillo. Con una elegante base abierta y una pantalla sin marco en los 3 lados, mejore el aspecto de cualquier habitación con este elegante televisor.
Diseño atractivo sin bordes.

Resolución de alta definición de 720p para imágenes ultranítidas.
120 PMR brinda una nitidez de movimiento sin precedentes a su televisor.
Más de 500,000 películas y episodios de TV.
Búsqueda rápida y sencilla en los principales canales.
Transmisión gratuita en el canal Roku.
LAN inalámbrica 802.11n para transmisión continua.
Mirar. Escucha. Cuota. AirPlay te permite hacerlo todo.
Funciona con el Asistente de Google y Apple Homekit.
Montaje en pared - estándar VESA 200 mm. x 100 mm.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Viene con soporte para mueble y pared?Reportar
Los accesorios incluidos con la pantalla Philips Smart TV 32 Pulgadas 32PFL6452 son el control remoto, las baterías y el cable de alimentación. Lamentablemente, no incluye el soporte para el mueble ni para la pared.
05/06/2024Reportar