en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca de la funda y estuche para tablets
Mmobiel
Modelo de la funda y estuche para tablets
Generic

Descripción

Funda universal para cámara web MMOBIEL, paquete de 6, funda deslizante para cámara portátil, protector de privacidad, ultrafina de 0,5 mm, compatible con todos los ordenadores portátiles, MacBook, tabletas, iPad/iPhone, negra, fácil de usar: asegúrate de que tú y tu familia puedan navegar en línea de forma segura. Muy fácil de instalar y usar. Simplemente limpia la superficie de toda la grasa y el polvo. A continuación, instale el protector de privacidad de la cámara web sobre la cámara web. Cuando necesites usar la cámara web, simplemente desliza la cubierta hacia el otro lado y la cámara web estará lista para usarse. Con la cubierta sobre la cámara, nadie podrá mirar a través de tu cámara web. Ningún pirata informático podrá vigilarte ni espiarte.

Viene con un adhesivo fuerte de primera calidad preinstalado para evitar que se formen imágenes cristalinas o se manchen. Muy fácil de quitar sin dejar marcas de pegamento que puedan dañar o afectar a la imagen de la cámara web.

Compatible con casi cualquier cámara frontal o cámara web de ordenadores, Macbooks, ordenadores portátiles, tabletas, iPads, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes o iPhones.

Producto proporcionado por MMOBIEL. Siempre hacemos todo lo posible para superar tus expectativas en todo momento. Únase a la lista cada vez mayor de clientes satisfechos y descubra la diferencia con MMOBIEL.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!