IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Soporte para teléfono móvil VOVIGGOL, soporte para teléfono móvil, soporte ajustable para teléfono de escritorio, base de teléfono plegable, soporte móvil para iPhone, iPad, tableta, teléfonos inteligentes de 4 a 7,9 pulgadas (negro),


liviano y plegable con un tamaño pequeño de 3.8 x 3.3 pulgadas y un peso de 2.4 onzas, el soporte para teléfono móvil es liviano y portátil. Su diseño plegable hace que sea cómodo de transportar y guardar en el bolso. Un excelente soporte de regalo para teléfono móvil para viajes, hogar, cocina y oficina.

Duradero y resistente. El soporte para teléfono móvil está hecho de material ABS de primera calidad, sólido y duradero. El soporte ajustable para teléfono viene con almohadillas de silicona integradas en la parte inferior y en la base para proteger el dispositivo de deslizamientos y arañazos.

Regulable en varios ángulos Cuenta con una bisagra flexible y giratoria, VOVIGGOL El soporte de escritorio para teléfono se puede ajustar de 0 a 150 grados para adaptarse a las diferentes necesidades de visualización. Soporte vertical y horizontal.

Amplia compatibilidad. Este soporte universal para teléfono se adapta a todos los teléfonos inteligentes, minitabletas y lectores de libros electrónicos de 4 a 7,9 pulgadas con un grosor de hasta 0,55 pulgadas (incluida la funda del teléfono). Como Apple iPhone 12 11 Pro Xs Xs Max Xr X 8 7 6 Plus, Samsung Galaxy S20/S10/S10+/S9 /S9+/S8 /S8+, LG, Google Pixel, teléfonos Android, iPad mini, Kindle y más.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!