en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca de la funda y estuche para tablets
OATSBASF
Modelo de la funda y estuche para tablets
Generic

Descripción

Bonito soporte para teléfono móvil OATSBASF, soporte ajustable con forma de conejo para escritorio, soporte grueso compatible con iPhone, Kindle, iPad, Switch y todos los teléfonos (rosa)


[BASE ANTIDESLIZANTE PONDERADA] --- Este bonito soporte de teléfono para escritorio está equipado con una base ponderada y una varilla de aleación de aluminio que forma un centro de gravedad más bajo. Por lo tanto, este soporte para teléfono móvil es lo suficientemente estable como para soportar todos los teléfonos inteligentes.

[BONITO DISEÑO Y ALMOHADILLAS DE GOMA] --- Este soporte para teléfono móvil está diseñado con una bonita imagen de conejo, bonitas orejas de conejo, muy adecuado como regalo para amigas y niños.

[CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y ALMOHADILLAS DE GOMA] --- Las almohadillas y patas de goma del soporte del teléfono pueden proteger tu dispositivo de los arañazos y deslizamientos diarios. (Consejos: no apto para equipos grandes, más de 12,9 pulgadas, puede inclinarse).

[ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES] --- Este soporte para teléfono con forma de conejo cumple con un diseño ergonómico. La altura se puede ajustar fácilmente entre 7,1 pulgadas y 10,2 pulgadas (rango ajustable de 3,1 pulgadas), el ángulo se puede ajustar entre 0 y 60 pulgadas, lo que te proporciona un ángulo de visión cómodo que ayuda a fijar tu postura y a reducir la tensión en el cuello y la espalda.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!