IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Soporte para teléfono MoKo, soporte para teléfono con cuello de cisne perezoso, soporte para teléfono y tableta con rotación de 360 pulgadas para dispositivos de 4 a 11 pulgadas, se adapta a iPhone 15/Pro/Plus/Pro Max, iPhone 14/14 Pro Max, Galaxy S21 S9, iPad Pro 11. Conversión de


usos: este soporte de almohada cervical MoKo se puede convertir en una cómoda almohada o en un práctico soporte para teléfono móvil, según lo necesites. Sirve como útil soporte para teléfono móvil a la vez que te ofrece la comodidad de la almohada.

Amplias aplicaciones: el soporte de cuello de cisne es adecuado para muchas ocasiones, como en el coche o apoyado en el sofá, la cama o sentado en la silla para ver vídeos o películas. Llévalo a cualquier parte, diviértete en todas partes.

Libera tus manos: puedes librarte del dolor de llevar el teléfono móvil en las manos con este soporte para almohada cervical. En su lugar, puedes tomar algo para picar o simplemente relajar las manos mientras miras. Disfruta de tu tiempo libre por la tarde viendo una película y luego duerme inconscientemente.

Ajustable y flexible: diseñado con un clip giratorio de 360 grados en el soporte, obtendrás el mejor ángulo de visión que desees. Además, el ancho de la mandíbula del soporte está diseñado hasta 7 pulgadas, lo que significa que este soporte de almohada es perfecto para teléfonos móviles y tabletas de 5.5 a 11 pulgadas, como el iPhone 15/Pro/Plus/Pro Max, el iPhone 14/14 Pro Max, el Galaxy S21 S9, el iPad Pro 11.

Materiales de primera calidad: hecho de material velboa de cristal blando, este soporte para teléfono para cama es suave y cómodo, lo que funciona muy bien para mantener el cuello sano, a la vez que conduce a protegiendo tu vista..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!