IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca de la funda y estuche para tablets
Yinyoo
Modelo de la funda y estuche para tablets
Generic

Descripción

Auriculares CCA C10 IEM con 10 controladores, monitor en la oreja, auriculares con cable, 4 BA, 1 DD en cada lado, auriculares HiFi de aleación, con superficie frontal, desmontables, de alta resolución, para músicos de escenario, audiófilos,


excelente calidad de sonido. Este monitor intraural para cantantes tiene cancelación de ruido MEMS incorporado, estos auriculares internos con cancelación de ruido cableados bloquean el ruido ambiental y las distracciones para una experiencia auditiva inmersiva. El sonido es puro. Tiene un buen equilibrio de frecuencias altas, medias y bajas. El tono no será demasiado brillante ni demasiado oscuro. La extensión de alta frecuencia es buena, delicada y flexible. Las frecuencias bajas son moderadas, no hacen ruido, rebosantes de elasticidad e intensidad. El escenario sonoro tiene una expansión natural y la magnitud del ancho es capaz de dar una sensación de amplitud..

Estables y cómodos de llevar. Los auriculares iem para cantantes están diseñados exclusivamente para adaptarse a las curvas naturales de las orejas y ofrecer un ajuste seguro y ergonómico durante largos períodos de uso. El monitor intraural CCA C10 cuenta con 3 pares de almohadillas de silicona, prueba diferentes tamaños y estilos de puntas y marca una gran diferencia en el sonido.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!