en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Google Pixel Buds Pro - Auriculares con cancelación de ruido - Batería de hasta 31 horas con funda de carga - Auriculares Bluetooth - Compatible con Android - Los Fog


Pixel Buds Pro utilizan la cancelación activa de ruido con sellado silencioso para adaptarse al oído y ayudar a bloquear los sonidos externos, creando una base silenciosa para que tu música brille.

Con los controladores de altavoz personalizados de 11 mm y el ecualizador de volumen, los auriculares suenan increíbles a cualquier volumen [1].

Se combinan con cualquier dispositivo Bluetooth 4.0+, incluidos Android, iOS, tabletas y ordenadores portátiles [7].

La batería dura su vida útil, con hasta 11 horas de tiempo de escucha o hasta 31 horas con el estuche de carga [2]; puedes cargarlos de forma inalámbrica con el Pixel Stand u otros cargadores con certificación Qi [3]. El

modo de transparencia te permite escuchar los sonidos del exterior en tiempo real

para que puedas prestar más atención a tu entorno, como al cruzar la calle. Pide indicaciones a Google, responde a un mensaje de texto o controla la música con manos libres [4].

Realiza llamadas nítidas incluso en lugares ruidosos gracias a los micrófonos con formación de haces, un acelerómetro de voz y fundas de malla que bloquean el viento [5].

Cambia fácilmente entre dispositivos compatibles, para que puedas pasar de escuchar música en el teléfono a atender una llamada en el portátil [6]. Los

Pixel Buds Pro son resistentes al agua, por lo que puedes llevarlos puestos durante los entrenamientos sudados o en días de lluvia [7].

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!