IVA incluido

Publicación finalizada
Vendido por ELIZAVEL516515

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Big Dot of
Modelo
B08DYY8ZQV

Descripción

• Remolinos para decoración de fiestas: juego de 40 INCLUYE 4 formas diferentes, 10 unidades por forma, que cuelgan debajo de una espiral estilo acordeón con ganchos transparentes incluidos. 10 remolinos de TAMAÑO 5 pulgadas x 5 pulgadas con una longitud de aproximadamente 11 pulgadas. 10 remolinos, TAMAÑO 7,75 pulgadas x 5,5 pulgadas con una longitud de aproximadamente 9 pulgadas. 10 remolinos, TAMAÑO 5 pulgadas x 4,75 pulgadas con una longitud de aproximadamente 4 pulgadas. 10 remolinos, TAMAÑO 3 pulgadas x 2,75 pulgadas con una longitud de aproximadamente 3,5 pulgadas.
• PERFECTO PARA CUALQUIER EVENTO: Con diferentes longitudes para colgar y una variedad de formas y tamaños, los Party Decoration Swirls son perfectos para fiestas de 30 cumpleaños. Agregue un toque de color cuando se exhiba sobre la mesa de regalos o el buffet de postres. O agregue su propia cuerda si desea que cuelguen más abajo en el espacio de su fiesta.
• FÁCIL DE USAR: Cada remolino decorativo en el juego de 40 piezas tiene un orificio precortado para un fácil montaje usando los ganchos transparentes incluidos. Los remolinos de decoración de fiestas llegarán planos. Tome un gancho transparente e inserte la barra inferior en el orificio precortado. Una vez que el gancho transparente esté sujeto, estire suavemente el remolino y cuélguelo.
• SUMINISTROS PARA FIESTA DE ALTA CALIDAD: Los remolinos decorativos para fiestas de saludos y cervezas hasta los 30 años están impresos profesionalmente a doble cara en...

Color: Azul, Verde, Naranja, Blanco.

Marca: Big Dot of
Dimensiones: 0.25 x 0.22 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.18 Kilogramos.
Modelo: B08DYY8ZQV

Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!