IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Cereza

Cereza
Fresa
Manzana verde

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Fantásticos polvo de fresa para el cuerpo con extracto de miel de alta calidad, delicados y finos polvos dejan la piel suave y sedosa.

Úselo en cualquier parte del cuerpo.

Caramelo perfecto para el sexo oral, con solo espolvorear un poco en la boca ya estarás preparad@. Cada paquete tiene la cantidad suficiente para jugar los dos.

Producto pensado para :

Ellas.
Ellos.
Parejas.
Modo de uso:

Puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo. Úselo para dar caricias cálidas o para una variedad de propósitos de placer, es perfecto para el sexo oral dandole sabor y permitiendo al ejecutar chupar y besar con gusto el miembro del dulce amante.

El sexo oral es una de las prácticas favoritas de hombres y mujeres. Sin embargo, encontrar un amante que sepa utilizar su lengua y lo disfrute no es nada fácil.

¡Atención hombres! Es importante que memoricen esto: introduzcan los dedos en la vagina únicamente cuando ella esté lubricada, de lo contrario la lastimarán. Es ideal usar los dedos: anular y corazón (aunque algunas mujeres prefieran el uso de tres dedos). Muévanlos dentro de la vagina como encogiéndolos y estirándolo.

Hielo, dulces y cambios de temperatura son una excelente idea. Para dilatar los poros de la vagina use aceites calientes y/o masturbe para calentar los genitales con la fricción. Pongan un hielo en la boca para enfriar la lengua y realicen masajes alrededor de la vagina. Experimenten utilizando dulces mentolados, proporcionan una sensación deliciosa, pero procure no dejar residuos porque pueden alterar el pH de los genitales.

Características:

Para uso externo.
Dermatológicamente probado.
Hipoalérgico.
Sabores: Fresa, Cereza, Manzana
Envase de 18 gr.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!