IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por MAZMER

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nos complace presentarles nuestra última parrilla de prensado de panini para interiores, solo deberás seleccionar el tiempo ideal para cocinar tus alimentos dependiendo del tipo y grosor de los mismos, y simplemente esperar que estén listos a tu gusto.

Pero eso no es todo, esta parrilla también tiene un calentamiento rápido y uniforme gracias a sus 1500 vatios de potencia. La tapa flotante estilo café se ajusta a la altura de los alimentos, mientras que el peso de la placa superior presiona gradual y uniformemente, asegurando una cocción perfecta en todo momento. Y no solo eso, ¡puedes utilizarla como una prensa de panini o como una parrilla de contacto según tus necesidades de cocción!

Su superficie antiadherente de 10x9 pulgadas puede acomodar hasta 4 sándwiches o 2 grandes paninis, lo que la hace perfecta para cualquier ocasión y para toda la familia. Y para tu tranquilidad, cuenta con una tecnología de apagado automático que evita el sobrecalentamiento de la parrilla cuando tu comida está lista. Además, su asa fría al tacto garantiza tu seguridad durante su uso.

Y para hacer la limpieza aún más fácil, incluimos un cepillo GRATUITO que puedes utilizar en las placas con revestimiento antiadherente. También cuenta con una bandeja de goteo removible que recoge el exceso de grasa y aceite, facilitando su limpieza y eliminación.

Finalmente, queremos que compres con total confianza, por eso nuestro servicio al cliente en Estados Unidos te ofrece una garantía de 1 año contra defectos de material y mano de obra, para que disfrutes de tu parrilla durante mucho tiempo. ¡No dudes en adquirir nuestra parrilla de prensado de panini y disfrutar de deliciosas comidas en familia!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!