en 24 meses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por MECO3328752

+25 Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Año
1986

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Impecable boleto de los Cuartos de Final entre la España de Emilio Butragueño y la Bélgica de Jean Marie Pfaff, celebrado en el 2 Veces Mundialista, Estadio Cuauhtémoc.
Si se mandara a gradear a una casa certificadora, obtendría una calificación de 10 por estar en inmaculadas condiciones. Siempre se mantuvo guardado libre de humedad y de luz por casi 40 años.
Colección personal.
Mis colecciones son 100% originales y están 100% garantizados por mi reputación, cantidad de ventas, nivel alto de entregas a tiempo y puras calificaciones positivas de mis compradores anteriores que han avalado la calidad y autenticidad de mis colecciones. Esto lo puedes constatar en la parte de “ver más datos de este vendedor”. Absolutamente todos felices =)
NO vendo clones NI imitaciones.

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Destacado en Antigüedades y Colecciones