IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por TPMX

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

¡Bienvenido a TecnoPartesMX!

Tu mejor aliado en refacciones de la mejor calidad para tu smartphone.

En TecnoPartesMX, nos distinguimos por ofrecerte repuestos de alta calidad a precios competitivos, brindándote la tranquilidad y confianza que necesitas para mantener tus dispositivos en óptimas condiciones.

Te presentamos la placa de carga para tu Xiaomi Redmi Note 11 MediaTek. Un componente que garantiza el máximo rendimiento de tu dispositivo como recién salido de su caja.

Estos son los modelos compatibles con esta placa de carga:
-21121119SC

¿Qué recibirás con tu compra?

-Placa de carga para Xiaomi Redmi Note 11 MediaTek
-Un obsequio (Sujeto a disponibilidad)

Además con nosotros obtendrás una garantía sin igual en el mercado:

IMPORTANTE: Prueba la placa antes de instalarla y no la atornilles al chasis hasta confirmar que funciona correctamente con tu modelo de celular.

Para mantener tu garantía:

-Documenta la condición del paquete y la placa al recibirla con fotografías o video.
-Conserva las micas de protección, adhesivos y sellos en su estado original hasta que hayas verificado su funcionamiento.
-Prueba la placa sobre el marco del equipo o la placa base sin atornillarla, verifica que todas sus funciones estén operativas.
-En caso de cualquier inconveniente, te exhortamos a contactarnos directamente antes de iniciar un reclamo en la plataforma. Nuestro comprometido equipo de soporte se enorgullece en brindarte soluciones rápidas y eficaces, sin la necesidad de iniciar un reclamo.

¡Gracias por elegir TecnoPartesMX! Si te gusta nuestro servicio, te agradeceríamos que nos dejes una reseña positiva y nos califiques con 5 estrellas. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa!

Y recuerda, en TecnoPartesMX, no eres sólo un cliente, eres parte de nuestra comunidad. Estamos contigo en cada paso del camino para asegurarnos de que obtienes exactamente lo que necesitas. ¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto, estaremos encantados de asesorarte hasta que tu equipo esté al 100%.

TÉCNICO: Al probar este placa de carga asegurate de hacer las pruebas necesarias en el Menú CIT para corroborar las funciones.

Compra con confianza, compra con TecnoPartesMX!

Garantía del vendedor: 15 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!