en 24 meses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Vendido por ROL MECATRONICA

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca del producto electrónico
ROL

Otros

Incluye pilas
No

Descripción

:: :: :: ROL MECATRONICA :: :: ::


I N F O R M A C I Ó N

El circuito controla la salida detectando el voltaje generado por el panel solar, sin elementos fotosensibles

Cargue durante el día, encienda automáticamente la luz cuando esté oscuro y apague automáticamente la luz cuando esté brillante

A P L I C A C I O N E S

Energía solar, farolas, lámparas de césped, lámparas de paisaje, lámparas de jardín, lámparas de pasillo, cuerdas de linterna, etc.



E S P E C I F I C A C I O N E S
T É C N I C A S

La corriente de salida de trabajo estable de la placa de control no puede ser mayor que 3A, de lo contrario puede causar protección de salida.

Carga y antirreflujo sin protección contra sobrecarga y sobredescarga Las baterías de litio deben usarse con las placas de protección correspondientes.

(Todas las baterías de los teléfonos móviles tienen protección de 3,7 V, y las baterías de 18650 no tienen placas de protección de 3,7 V y no se pueden usar en serie).

Preste atención a la impermeabilización y el aislamiento.

Las lámparas LED no pueden usar la unidad boost.

El voltaje de la batería del controlador es el voltaje de salida, corriente ilimitada y limitación de voltaje.

Las cuentas de la lámpara LED de 3,2 V fuera de la batería no se pueden usar directamente. Debe ser impulsado por una corriente constante reductora o una resistencia limitadora de corriente en serie.

(Ejemplo: los requisitos de trabajo de las perlas de la lámpara 1wLED son 3v260ma, usando una batería de litio de 3,7 V, necesita una unidad reductora o una cadena de resistencia de potencia de más de 5 ohmios para limitar la corriente).

C O N T E N I D O

Controlador Solar * 1


F A C T U R A C I Ó N

Todos los productos incluyen IVA, puedes solicitar la factura por medio del chat de tu compra.


C A T Á L O G O

https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_26183380

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 12 minutos

Últimas realizadas

No tiene alguna para 12voltiosReportar
Este soporta 12v en las imágenes están los modos de conexión
05/02/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

30 mar. 2025