IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Puebla, Puebla

Disponible 3 días después de tu compra

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Descripción

CINLITEK ESTROPAJO DE SILICONA PARA EL CUERPO, CEPILLO DE DUCHA DE MANGO LARGO PARA LA ESPALDA, CEPILLO DE SILICONA PARA EL CUERPO, CEPILLO DE DUCHA, EXFOLIANTE DE CUERPO

Color: Gris



*Cepillo de baño de silicona suave y material fiable: el cepillo de baño de silicona está hecho de silicona de alta calidad, cepillo de silicona ecológico para la salud y seguridad de ti y tu familia, disfruta del spa en casa.

*Diseño ergonómico y fácil de usar: cepillo de silicona de diseño ergonómico duradero, es adecuado para exfoliar la piel seca y limpiar todo el cuerpo, lavadora trasera para la ducha. Las cerdas de silicona suave eliminan la piel muerta dejando una sensación más suave, nunca dañará tu piel y son buenas para la piel sensible, y ayudan a limpiar profundamente tu cuerpo. Ahora puedes bañarte y ducharte con comodidad.

*Cepillo de masaje suave: los nódulos de masaje suaves están en el otro lado pueden masajear mientras te cepillas, es muy útil para relajarte y refrescarte.

*Cepillo de limpieza corporal de 37,6 cm de largo: el tamaño del cepillo de ducha de silicona con mango largo está diseñado para ayudar a llegar a cada parte de tu cuerpo. Con 14.8 x 3.3 pulgadas, este cepillo de baño es perfecto para llegar a todas las áreas de tu cuerpo.

*Cepillo de ducha cómodo y de secado rápido: este diseño de cepillo de silicona con un agarre redondo en el extremo del mango, te permite colgarlo opcionalmente en cualquier lugar. Cepillo de silicona de secado rápido que el cepillo de cerdas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!