35% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Hot Sale ya empieza! ¡Excelente producto, excelente servicio y excelente envió están disponibles en EXCELENCIA TIENDA! ¡El stock es limitado, hace tu compras ahora!

Dado que el dron requiere pasos de operación correctos antes de poder volar,
POR FAVOR ASEGÚRESE DE SEGUIR EL MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE USARLO
(tenemos video tutoriales y manuales de usuario EN ESPAÑOL,
puede contactarnos después de la compra y se los enviaremos)

Enlace del vídeo de Youtube:
https://tinyurl.com/apn59pkk

¿Por qué elegirnos?
1. Porik drone está especialmente hecho para jugadores de interior y exterior.
Desde su creación en 2016, Porik ha innovado continuamente productos y soluciones tecnológicas en los campos de drones, impresoras térmicas, pequeños electrodomésticos de cocina y más innovaciones de vanguardia, remodelando la producción y el estilo de vida de las personas. Estamos comprometidos a proporcionar productos inteligentes profesionales y rentables para ayudarlo a obtener fácilmente una buena experiencia de producto dentro de su presupuesto. Con la innovación tecnológica como núcleo impulsor y la experiencia del usuario como punto de referencia de diseño, Porik ha obtenido un gran reconocimiento de los usuarios nacionales y extranjeros a través de la investigación y el desarrollo continuos de productos.
Están disponibles el sistema de control de vuelo, la transmisión de imágenes y la detección para evitar obstáculos. Impresiones de ciudades, costumbres locales, grandes ríos y montañas, reuniones familiares y de amigos, espectáculos artísticos... ¡Conéctate con el amor y haz del mundo un lugar mejor! Registros de drones de Porik para ti.
Hemos producido un vídeo para ti con los pasos detallados (en ESPAÑOL)
Posición del vídeo: detrás de la imagen principal del producto (para la operacion correcto, por favor revisa el vídeo o lea el manual de usuario incluido con el paquete del producto antes de usarlo)
2. También tenemos una versión en español del manual de usuario, puedes contactarnos vía mensaje directo después de la compra y te lo enviaremos
3. Nuestro dron tiene una resolución real de 6K (admite decodificación), función de desplazamiento de flujo óptico, 2 baterías de 7,4 V 2500 mAh cuya duración de batería durante de 25 minutos (otras baterías en el mercado generalmente solo tienen de 20 minutos).
4.Brindamos todos los productos lo que vendemos hasta 12 MESSES DE GARANTÍA GRATIS. Contamos con servicio al cliente profesional. Si encuentra problemas en el funcionamiento, contáctenos lo antes posible y lo ayudaremos.

IMPORTANTE:
1. Antes de despegar, los brazos y las cuchillas deben estar completamente extendidos y asegúrese de presionar el botón "GPS" en el control remoto para desbloquear y despegar.
2. Acerca de la batería: Se recomienda utilizar un adaptador de 5V 1-2A para cargar, lo que puede aumentar la velocidad de carga.
3. La corrección geomagnética debe completarse en las direcciones horizontal y vertical al mismo tiempo para que se considere exitosa. Si la corrección geomagnética falla, no se puede desbloquear para el despegue y la corrección geomagnética debe recalibrarse. Después de calibrar el campo geomagnético en el mismo lugar, no es necesario calibrarlo cada vez que vuela.
4. No calibre en áreas con campos magnéticos fuertes, como minas magnéticas, estacionamientos, grandes edificios metálicos en áreas de construcción con barras de acero subterráneas, etc.
5. Después de que la presión del avión sea baja, la luz indicadora parpadeará lentamente y el control remoto emitirá un pitido continuo. En este momento, el avión regresará automáticamente a unas 20 metros del punto de despegue. (Después de que la aeronave regrese a las cercanías del punto de despegue después de tener la batería baja, la altura y distancia de la aeronave se limitarán a 20 metros)
6. La aeronave se encuentra en un estado de regreso a casa de baja potencia y el control remoto no puede cancelar el estado de regreso a casa.



Nuestro dron profesional está equipado con dos cámaras con una impresionante resolución 6K, lo que le brinda una experiencia de vuelo y captura de imágenes sin precedentes. Ya sea que desee capturar fotos de paisajes espectaculares o grabar momentos especiales en un evento familiar, nuestras cámaras de alta calidad garantizan resultados sobresalientes. Sirve tambien para los principiantes.
Si quieres comprar un drone con camara, este dron será la mejor opción para ti. ¡Elige este dron con nosotros y comienza tu aventura de aviación!
< Interpretación simultánea 5G, píxeles 6K Full HD >
< Batería de litio de 7.4V2500mAh, batería de larga duración >
< Motor sin escobillas 1503, nivel de resistencia al viento 4 >
< Evitación inteligente de obstáculos de 360°, lente ESC de 150°>

RECORDATORIO AMISTOSO:nuestro dron tiene dos baterías, una batería está en la bolsa y la otra en la bolsa. Los clientes deben verificar cuidadosamente la información de los accesorios después de recibir los productos.

----------------ESPECIFICAIONES----------------

> Canales: 4 canales
> Motor: motor sin escobillas 1503
> Frecuencia de control remoto: 5GHZ
> Parámetros de la cámara: Lente ajustable 6K HD
> Altitud de vuelo: 120 metros
> Alcance de vuelo: 500 metros
> Distancia de transmisión de imágenes: 500 m
> Batería del cuerpo: batería de litio de 7.4 V y 2500 mA
> Duración del vuelo: 25 minutos
> Tiempo de carga: unos 90 minutos
> Método de carga: carga USB
> Ángulo de la lente: 150°ajustable motoramente
> Factor de zoom de la lente: zoom de 50x
> Señal de transmisión de vídeo: Transmisión WiFi
> Precisión de la carrera: barómetro + GPS, desplazamiento vertical y horizontal dentro de 0.5 m
> Vuelo inteligente: retorno con una tecla, posicionamiento GPS, vuelo de waypoint, vuelo orbital y seguimiento inteligente
> Vuelo seguro: retorno a baja potencia, retorno fuera de control
> Temperatura ambiente de trabajo: 0 °C-60 °C
> Funciones básicas: posicionamiento satelital GPS, retorno de baja potencia, retorno de contacto perdido, entorno de una tecla, motor fuerte sin escobillas, seguimiento inteligente, flujo óptico + ESC, evitación de obstáculos de cuatro lados, conmutación de cámara dual, batería de 7.4V, función de altura fija, conmutación de tres velocidades, avión plegable, giroscopio de seis ejes; Despegue con una tecla, aterrizaje, ascenso y descenso con una tecla, avance y retroceso, vuelo del lado izquierdo y derecho, dirección, modo sin cabeza (con la cámara se pueden agregar funciones: fotografía gestual, video, modo sin cabeza, parada de emergencia, vuelo de trayectoria, inducción de gravedad, fotografía automática)

--------------CARACTERISTICAS-----------------

>> INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA 5G, PÍXELES 6K FULL HD <<
Mini Drone utiliza tecnología avanzada de comunicación 5GWiFi para transmitir datos y lograr una conectividad de baja latencia y alto ancho de banda utilizando redes 5G de alta velocidad, lo que permite a los usuarios obtener imágenes realistas. Ya sea que esté operando de forma remota o viendo una transmisión en vivo, podrá disfrutar de la transmisión de imágenes fluida y estable de las imágenes capturadas por la cámara. Puede disfrutar del excelente detalle de imagen y el realismo que vienen con las imágenes 6K. Puede lograr un zoom en tiempo real de 50x con el control remoto para capturar más detalles y colores, lo que hace que la fotografía aérea sea más vívida y realista.

>> 2 BATERÍAS DE LITIO DE 7.4V2500MAH, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN <<
Para permitir que el dron vuele más lejos y grabe videos más hermosos, la batería inteligente de 2500mAh proporciona un rango de vuelo de 20 minutos. Estas baterías tienen una alta capacidad de amperios y una carcasa de material de alta calidad que garantiza un rendimiento seguro y confiable. Su diseño de alta energía le permite disfrutar de tiempos de vuelo más largos sin preocupaciones. Con una batería potente y duradera, explora nuevos horizontes y toma fotos impresionantes con confianza. Vuela más tiempo, graba momentos únicos y disfruta de una experiencia inolvidable con nuestros drones y sus baterías de alto rendimiento.

>> MOTOR SIN ESCOBILLAS 1503, NIVEL DE RESISTENCIA AL VIENTO 4 <<
Nuestro drone con camara está fabricado con materiales de alta calidad y tiene una construcción robusta y duradera. Equipado con 4 motores sin escobillas de alta eficiencia y ahorro de energía, la potencia es más fuerte, puede resistir vientos de nivel 4 y tiene una gran capacidad de carga en alta mar. La fotografía aérea puede proporcionar un rendimiento estable y fiable durante el vuelo. Esto le da al dron una vida útil más larga y le brinda un placer de vuelo más duradero. Ligeros y fáciles de transportar, los drones brindan a los usuarios portabilidad y operación conveniente, lo que les permite tomar fácilmente fotos aéreas y capturar imágenes y recuerdos increíbles en cualquier momento y en cualquier lugar.

>> FÁCIL DE OPERAR Y TRANSPORTAR <<
Mini Drone es fácil de usar, rápido de usar y adecuado para principiantes, y viene con videos e imágenes instructivos para brindarle explicaciones claras, lo que facilita convertirse en un jugador avanzado de drones. También existe el sistema de posicionamiento GPS Mini3 que puede proporcionar información de ubicación precisa a través de la tecnología de posicionamiento satelital, con funciones como retorno con una tecla, retorno de baja potencia y retorno fuera de control, proporcionando un posicionamiento preciso y evitación inteligente de obstáculos de 360 °para el dron, de modo que el dron pueda lograr un vuelo estable. Este dron es de tamaño pequeño, liviano, plegable, fácil de transportar, puedes usarlo en cualquier ocasión, ven y graba los momentos de tu vida.

--------¿QUÉ INCLUYE MI COMPRA?---------

1 * Dron
1 * Transmisor de control remoto
1 * Cable de carga USB
2 * Batería
4 * Aspa del ventilador
1 * Destornillador
1 * Manual de la aplicación
1 * Manual de operación
1 * Paquete de transporte

------------------IMPORTANTE---------------------

1. Cumplir con las leyes y regulaciones: Antes de volar un dron, asegúrese de comprender y seguir las regulaciones y restricciones locales de vuelo de drones. No vuele sobre áreas restringidas o de exclusión aérea, y no infrinja la privacidad de los demás.
2. Vuela con seguridad: Elige un lugar de vuelo adecuado y asegúrate de que no haya personas ni obstáculos cerca. Evite volar en áreas concurridas o entornos peligrosos. Mantenga la visibilidad mientras vuela y evite volar en condiciones climáticas adversas.
3. Verificación previa: antes de despegar, verifique cuidadosamente el nivel de la batería del dron, el estado de la hélice, si la cámara está instalada firmemente, etc. Asegúrese de que el dron esté en buen estado de funcionamiento. Asegúrese también de que el mando a distancia tenga suficiente energía.
4. Restricciones de vuelo: Trate de evitar volar demasiado alto o más allá de la línea de visión para garantizar la capacidad de control del dron. No vuele cerca de aeropuertos, rutas de tráfico y otras áreas de exclusión aérea para evitar poner en peligro la seguridad del vuelo.

-----------------Productos relacionados------------------

Dron sin escobillas 6K
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2342127872

-----------------------FAQ-------------------------

Q: ¿Qué garantía tiene el producto?
A: Brindamos todos los productos lo que vendemos hasta 12 MESES DE GARANTÍA GRATIS, entonces por favor hacer la compra con confianza.
Q: ¿Se puede emitir una factura?
A: Sí, podemos emitirle una factura.
Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el paquete después de realizar el pedido?
A: Somos vendedor de tienda local y nos comprometemos a entregar el paquete dentro de 1 a 2 días después de realizar el pedido.
Q: ¿Cómo solicitar el servicio POST-VENTA?
A: Si encuentra algún problema después de recibir el producto, envíenos un MENSAJE o correo electrónico directamente (si abre una queja, puede afectar el tiempo de procesamiento), le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Horario de servicio en línea (hora local de México): 18:00-24:00 (GMT-6)

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

La cámara se puede mover en vuelo? Cuántos ejes se puede mover la cámara? Tiene algún vídeo de la cámara en vuelo para ver la estabilidadReportar
Hola queridos invitados. El tutorial de cómo utilizar este dron está detrás de la imagen principal, para que puedas ver cómo vuela. Lamento que no tengamos imágenes de la cámara del vuelo. Pero este dron tiene una lente ajustable eléctricamente de 150°, que es mucho mejor que las configuraciones de 45° y 90° del mercado. Y en términos de duración de la batería, se eligió una batería de litio de 7,4 V 2500 mah con una capacidad mayor que la batería general de 3,7 V 1800 mah. Equipado con tecnología de transmisión de imágenes 5G y 6K píxeles al mismo tiempo, este precio puede considerarse una opción rentable.
12/05/2024Reportar
Necesito el manual, no lo puedo volarReportar
Hola estimado , por favor contáctenos a través del mensaje del sitio y le enviaremos el manual de usuario.
05/05/2024Reportar