IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Azul

Azul
Purple

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por ZOUHUIFENGMX

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Diseño de Doble Punta: Nuestro juego de rotuladores con un diseño único de doble punta, la punta ancha de 6 mm es adecuada para colorear grandes áreas y el lado se puede dibujar con líneas gruesas o finas dependiendo del grosor. La punta fina de 1 mm es adecuada para colorear con precisión los detalles y contornear para hacer el trabajo más fino.

Estimular la imaginación artística de los niños: La pintura puede estimular eficazmente la imaginación de los niños, ejercitar la capacidad práctica de los niños, mejorar todos los aspectos del conocimiento y promover la mejora de la inteligencia. Enséñeles a sus hijos a sostener un bolígrafo, dibujar y acompañarlos a crecer felizmente.60 colores marcadores artísticos que dan vida a tu arte.

Mezcla Perfecta: Los marcadores para conseguir líneas nítidas, mezclas y superposiciones fáciles, son resistentes al agua y duraderos, por lo que incluso los principiantes pueden conseguir bonitos efectos de color. Nota: Para prolongar la vida de su bolígrafo, mantenga el capuchón bien cerrado después de usarlo.

Amplias Aplicaciones: Nuestros plumones punta pincel son muy adecuados para dibujar, colorear libros, ilustraciones, diarios, cómics, Doodles, calendarios, rótulos y para manualidades. Estos rotuladores son ideales para niños, adultos, principiantes, profesionales, estudiantes y profesores.

Embalaje exquisito & regalo perfecto: El marcadores es adecuado para niños mayores de 3 años. Puede usarlo como regalo de cumpleaños, regalo del día de los niños, regalo de Navidad para niños o amigos, cree que les encantarán. Puede pintar en casa y usarlo en las clases de arte de la escuela.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!