4% OFF

en 6 meses sin intereses de

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

USNMX-MXR

+100 Seguidores

+100mil Productos

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Autor
Cárdenas Bautista, Dilayaxi
Idioma
Español
Editorial del libro
EAE Editorial Academia Espanola
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
76
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Efecto de Polisacáridos Sulfatados de Ulva clathrata en Leucocitos: Actividad Citotóxica y de los Polisacáridos Sulfatados de U. ... a Arsenito de Sodio (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
El arsénico es un potente carcinógeno. La exposición a arsénico causa daño a la estructura del ADN que puede resultar en el desarrollo de células cancerígenas. Algunos metabolitos naturales pueden prevenir el desarrollo de cáncer. Los extractos de algas marinas como los polisacáridos sulfatados (PSS) han demostrado tener actividad antioxidantes, antivirales, antitumorales y antiinflamatorias entre otros. El objetivo de este trabajo fue evaluar la actividad de los PSS del alga verde Ulva clathrata contra el arsenito de sodio con la técnica de micronúcleos. Los resultados demostraron que los PSS no tienen efectos citotóxicos (P=0.592) porque no afectaron la activación celular. Sin embargo, si presentó características genotóxicas porque incrementó el número de micronúcleos (Mn) (P<0.001) de 3.66±3.46 a 19.83±3.46 sin la presencia del arsenito de sodio y actuó de forma sinérgica aumentando en número de Mn hasta 69.33±3.46 cuando se produjo en conjunto con el arsenito de sodio. Por lo tanto, es necesario realizar más antes de recomendar los PSS del alga verde Ulva clathrata como o para fines terapéuticos.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!