IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Aceite Con Jengibre Y Ricino Para Crecimiento Cabello 30 Ml

- UN CABELLO MÁS GRUESO Y SANO -
El cabello pierde brillo, se vuelve seco y se rompe fácilmente, se bifurca y el adelgazamiento del cabello es el signo de problemas de salud. Nuestra fórmula nutritiva aceite de crecimiento del cabello Biotin tiene poderosa protege y nutre la función del cabello.Puede reducir la pérdida de cabello, rejuvenecer los folículos pilosos y promover el crecimiento del cabello. El cabello se vuelve más grueso, más largo y más sano.

- REPARACIÓN DEL CABELLO PARA TODO TIPO DE CABELLOS.
El aceite capilar ayuda a reparar el cabello dañado, quebradizo y encrespado. Nuestro aceite capilar puede utilizarse en todo tipo de cabellos: normales, secos, grasos, dañados, teñidos, con poco espesor o étnicos.

- INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD -
Los ingredientes naturales extracto de ginseng, extracto de raíz de jengibre, cafeína, aceite de ricino, aceite de menta y biotina se mezclan armoniosamente. Promueve la circulación sanguínea del cuero cabelludo, normaliza la función del cuero cabelludo, mejora la función del folículo piloso y nutre su cabello dañado. Por lo tanto, tiene un buen efecto de promover el crecimiento del cabello, mejorar la tenacidad del cabello y prevenir la pérdida de cabello. ¡Diga adiós a la caída del cabello!

- FÁCIL DE APLICAR Y SUAVE
Este suero para el crecimiento del cabello con biotina es fácil de aplicar y tiene una fórmula suave. No contiene parabenos, ni gluten, ni sulfatos, ni parfum. Aplicar 2-3 gotas de aceite en el cuero cabelludo. Utilizando los dedos, masajear suavemente el cuero cabelludo. Deje pasar 2-3 minutos para que el aceite capilar se absorba por completo.

- ACEITE PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO PARA HOMBRES Y MUJERES -
El aceite para el crecimiento del cabello funciona bien tanto para hombres como para mujeres. Es el regalo perfecto para las personas que tienen el cabello debilitado, dañado, con entradas y pérdida de cabello. Con este maravilloso suero para el crecimiento del cabello con biotina, ¡por fin podrá tener el cabello denso y brillante que siempre quiso!

Ingredientes

- Biotina (vitamina B7) -
La biotina, también conocida como vitamina B7, nutre el cabello debilitado y ayuda a promover su crecimiento.

La biotina ayuda a mantener el cabello sano y a evitar que parezca frágil y sin brillo. Puede aumentar la plenitud y la densidad del cabello y promueve un aspecto saludable del cabello en línea con su ciclo natural de crecimiento.

- Cafeína -
La cafeína puede estimular el crecimiento del cabello en los folículos pilosos humanos. Puede penetrar fácilmente en el cuero cabelludo, ayudarle a hacer crecer el cabello rápidamente y mejorar la vitalidad de su cabello.

- Aceite de ricino -
El aceite de ricino puede promover la circulación sanguínea del cuero cabelludo, mejorar la salud de los folículos pilosos y el cuero cabelludo, reducir la pérdida de cabello y promover la regeneración del cabello.

Puede equilibrar el valor del pH del cuero cabelludo, hacer que el cuero cabelludo sea más saludable, y no favorece el crecimiento de la caspa.

Aumenta la resistencia a la tracción del cabello, por lo que es menos probable que se parta y se rompa. Hace que su cabello sea más grueso y fuerte.

- Extracto de planta de jengibre y ginseng -
El jengibre y el ginseng pueden promover la circulación sanguínea y hacer crecer el cabello, lo que puede utilizarse para tratar la caída del cabello. También puede estimular el cuero cabelludo, nutrir el cabello y promover su crecimiento

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!