13% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SUNBORUIEUMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Balun de vídeo 4K CVI TVI AHD Transceptor balun de vídeo pasivo BNC Baluns de vídeo con conector de alimentación Transmisor balun de vídeo de par trenzado

Característica:
rica funcionalidad: admite cámaras AHD, CVI y TVI analógicas y coaxiales de alta definición, con soporte para resoluciones de hasta 4K. Permite la transmisión 3 en 1 de vídeo, sonido y alimentación para cumplir con diversos requisitos de escena. Robusto: fabricado en material ABS, la carcasa protege eficazmente los componentes internos. La interfaz de aleación de aluminio proporciona durabilidad y una vida útil prolongada. Rendimiento de transmisión estable: transmite señales de vídeo compuesto PAL, NTSC y SECAM sin necesidad de alimentación adicional, resistiendo eficazmente las interferencias de modo común para una transmisión de señal estable y fuerte. Cómodo de usar: presenta un diseño de terminal tipo resorte para una instalación rápida y fácil. El terminal elimina la necesidad de tornillos, lo que proporciona un agarre cómodo y una fácil instalación con una fuerte presión de cable. Amplia aplicación: adecuado para varias grabadoras, cámaras de seguridad, interruptores, etc., y se puede aplicar en centros comerciales, hospitales, empresas, estacionamientos, calles urbanas, edificios residenciales y más.

Especificaciones:
tipo de artículo: balun de vídeo
Material: ABS, aleación de aluminio
Peso: aproximadamente 83 g/2,9 oz
Resolución admitida: 4K (máxima)
Distancia de transmisión:

Lista de paquetes de 300 m/984,3 pies (no superior):
2 vídeos Balun

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!