5% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

RIN 16 PULGADAS DE ACERO REFORZADO ORIGINAL NISSAN KICKS 2016-2020 NEGRO
Contenido

1 RIN DE 16 PULGADAS ORIGINAL
Características:
16 PULGADAS
ACERO REFORZADO
COLORES: NEGRO

COMPATIBILIDADES:
Nissan KICKS 2016-2020

AUTOFACTORY te ofrece calidad y confianza en cada compra, somos especialistas con más de 6 años de experiencia en refacciones y accesorios originales de Nissan.

Los rines no sólo hacen que las llantas de tu auto luzcan bien en el exterior, sino que contribuyen a mejorar la resistencia aerodinámica del vehículo y su peso puede hacer mucha diferencia en la conducción.

***ASEGURA TU COMPRA***

Para brindarte una mejor experiencia, podemos REVISAR que la pieza CORRESPONDE con tu vehículo, para ello compártenos los 8 últimos dígitos de tu VIN para verificar en el catálogo.
El interruptor proporciona una solución simplificada a los riesgos asociados con la exposición a la energía del lado de la línea, los interruptores de seguridad aislamiento de línea se utilizan en casi cualquier entorno donde el resultado deseado es una capa adicional de protección.

Detalle adicional garantía:
Todas nuestras REFACCIONES tienen una garantía de 1 mes por defectos de fabricación, la cual puede ser inválida en casos de daños o defectos provocados por una incorrecta instalación, modificaciones, reparaciones no autorizadas, uso negligente o abusivo del producto (golpes, rayaduras, manipulación incorrecta, derrame de sustancias, etc.). Te sugerimos guardar tu empaque original y contáctanos de manera inmediata al notar algún desperfecto.

Garantía del vendedor: 1 mes

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 46 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!