10% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNFUNNY-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Fácil de usar, con un diseño de elasticidad mejorada, la parte inferior de la carcasa del calentador utiliza un cordón de goma que se encoge para cerrar el borde inferior, lo que hace que la carcasa sea flexible y fácil de cubrir con un tamaño adecuado.
2.
El efecto protector es bueno y puede proteger eficazmente la calefacción del patio o los muebles de la lluvia, el polvo, la nieve, las heladas, los dañinos rayos ultravioleta, los excrementos de los pájaros y la caída de las hojas. 3. Duradero, hecho de material impermeable Oxford 420D, sin olor químico y resistente al desgaste. Es fácil de almacenar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
4. Fácil de limpiar, todo lo que tiene que hacer es limpiar el polvo o la suciedad de la cubierta del calefactor de jardín con un paño húmedo y luego secarla al sol. Luego guárdala para usarla cuando sea necesario.
5.




La funda del calentador de patio se utiliza para calentadores eléctricos a prueba de agua y polvo, que pueden proteger bien el calentador y prolongar su vida útil.

Especificaciones:
tipo de artículo: funda de calentador eléctrico
Material: tela Oxford 420D
Peso: aproximadamente 93 g/3,3 oz
Tamaño del producto: aproximadamente 76 x 24 x 22 cm/29,9 x 9,4 x 8,7 pulgadas
Uso: funda protectora para calentador eléctrico

Lista del paquete: 1 funda de calentador eléctrico Nota:
1. Puede haber un margen de error de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
Gracias por tu comprensión. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, toma el real como estándar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!