IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNMERCARO-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

KIT DE AJUSTE UNIVERSAL - El kit contiene 23 tipos de clips de cierre de los tamaños más comunes, adecuados para reemplazar el número de pieza en orificios de 6 a 10 mm, para que siempre tengas el tamaño correcto.
DE ALTA CALIDAD - Estos clips de retención para automóviles están hechos de material de nylon negro de alta calidad, antidesgaste y anticorrosivo, no se rompen ni agrietan fácilmente durante el uso.
PERFECTOS PARA LO QUE NECESITAS - Hasta 680 piezas de clips de retención en una caja de plástico, permite montar libremente los accesorios de tu vehículo en cualquier momento que desees. Definitivamente es más barato que ir a una tienda de autopartes.
ACCESORIOS ADICIONALES: ofrecemos quitaesmaltes, cojines de esponja y bridas para cables de diferentes tamaños para ayudarte a quitar rápida y fácilmente el panel de la puerta del coche y los clips de la tapicería sin dañarlos. Fácil acceso a áreas confinadas.
AMPLIA APLICACIÓN - Los clips profesionales se utilizan ampliamente para paneles de automóviles, molduras de puertas, parachoques y guardabarros para GM Ford, Toyota Honda Chrysler, etc.

Color: negro
Material: nailon

Contenido del paquete:
680 clips de retención a presión para automóviles,
1 herramienta de extracción,
4 palancas,
30 cojines de esponja,
10 bridas para cables

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden causar el color del artículo de la imagen es un poco diferente al objeto real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!