IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por WEINANMX

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buena tarde. Tiene disponible cargador para auto?Reportar
Sí, tenemos en stock el cargador para auto Turbo Cargador Para Auto Carga Rapida en color Negro. Actualmente hay 264 unidades disponibles.
06/05/2024Reportar
Trae entrada para iPhone ?Reportar
Sí, el cargador es compatible con dispositivos móviles iPhone.
07/03/2024Reportar
Gracias que amable y gentil ya estoy en contacto por el medio Les agradezco de nuevo feliz día bendicionesReportar
Es un honor para nosotros estar satisfechos con usted, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, le deseo un feliz año nuevo, le deseo a usted y a su familia buena salud, y un feliz día
01/03/2024Reportar
Disculpe Las palabras pero...le valió quién me lo envió así.... Qué lastima de servicio y falta de profesionalismo a su trabajoReportar
Lamento mucho escuchar que has recibido el producto en mal estado y con una pieza faltante. Como vendedor en esta plataforma, estoy aquí para ayudarte en la medida de mis posibilidades. Te recomendaría que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma de ecommerce en la que realizaste la compra. Ellos podrán ayudarte a resolver el problema y gestionar el reclamo de manera adecuada. El envío es enviado por la plataforma, puede haber un problema de estar dañado en tránsito, no tienes que preocuparte, puedes chatear con nosotros en privado, te daremos una respuesta satisfactoria
29/02/2024Reportar
Hola buwnas noches a quien corresponda ..con quién me puedo dirigir .... para un reclamó eh inconformidad .. fíjese que recibí el producto ... Al ahí se va Todo destartalado y me falta una pieza ML o quién empaca el producto pésimo ... Estoy desepcionado de ustedesReportar
Lamento mucho escuchar que has recibido el producto en mal estado y con una pieza faltante. Como vendedor en esta plataforma, estoy aquí para ayudarte en la medida de mis posibilidades. Te recomendaría que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma de ecommerce en la que realizaste la compra. Ellos podrán ayudarte a resolver el problema y gestionar el reclamo de manera adecuada. El envío es enviado por la plataforma, puede haber un problema de estar dañado en tránsito, no tienes que preocuparte, puedes chatear con nosotros en privado, te daremos una respuesta satisfactoria
29/02/2024Reportar