IVA incluido

18 meses sin intereses de

Entrega a acordar con el vendedor

Nogales, Sonora

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por QUIÑONEZVICENTE20230530202325

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

SKU: B000KKEMTK

Titulo : Faulk's Game Calls Llamada de pato de lujo ajustable WA-33A, marrón

Descripción : Esta llamada de pato ajustable de lujo de Faulk está hecha de nogal, afinada para un tono natural suave sin problemas, fácil de soplar. La llamada ajustable tiene un anillo de ajuste fácil de usar para un tono más alto.Faulk's es un fabricante internacionalmente conocido de llamadas de juego hechas a mano, producido en Lake Charles, Louisiana desde 1951. Hoy en día, las artesanías Faulk's Game Calls y afinan individualmente las llamadas de madera de la más alta calidad estilo cajún en la industria. Solo se utilizan materiales seleccionados para realizar nuestras llamadas. Todas las llamadas todavía están sintonizadas a mano por sintonizadores experimentados entrenados por el propio "Dud" Faulk. Faulk's sigue siendo la mejor fuente de un cazador para llamadas de juegos de calidad. Estamos dedicados a la calidad y la artesanía.

Marca: Faulk'S Game Calls
======= CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO ========

Tamaño:
style/size:
========== INFORMACIÓN IMPORTANTE ==========
-CUALQUIER DUDA PUEDES HACERNOS PREGUNTAS EN LA SECCION DE PREGUNTAS
-TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENVIAN DE MÉXICO.
-SOMOS UNA EMPRESA RESPONSABLE COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES PARA LLEVAR LA MEJOR CALIDAD Y VARIEDAD DE PRODUCTOS IMPORTADOS A NUESTRO CLIENTE FINAL.
-PODEMOS FACTURAR TU COMPRA.
-GRACIAS POR TU VISITA.
=============== DISCLAIMER =================
Nuestras publicaciones utilizan nombres, modelos y números de partes exclusivamente con fines informativos y de referencia, respetando los derechos de sus respectivos propietarios. No incluimos contenido duplicado que infrinja derechos de autor.
iFDP: 05/01/2024

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!