IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNJENNGAOO-MXR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Característica:
1. APLICABLE: el cepillo de baño para la espalda está diseñado para personas con movimientos insensibles de los brazos, adecuado para personas mayores, mujeres embarazadas, discapacitadas, con problemas de movilidad, pacientes posoperatorios, con hombros congelados o con artritis.
2. Diseño en forma de U: el cepillo de baño largo y curvo tiene un diseño en forma de U. El mango largo y curvo puede llegar fácilmente a toda la zona de la espalda, sin necesidad de levantar los brazos en alto, lo que te permite bañarte fácilmente.
3.
Cómodo y suave: el cepillo de ducha trasero está hecho de polipropileno para un agarre y un uso más cómodos. Las cerdas suaves pueden proteger la piel sensible sin dañar ni irritar la piel, eliminando eficazmente la exfoliación y la suciedad de la superficie de la piel. 4. Bien hecho: el cepillo de baño exfoliante corporal curvo de mango largo puede mejorar la circulación sanguínea y promover la salud de la piel.
La mano de obra general es excelente y duradera. 5. FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: el estropajo con parte trasera curvada es fácil de transportar y almacenar, adecuado para viajes al aire libre, deportes de fitness y otras ocasiones. Cuenta con un orificio en el extremo del mango para que se seque fácilmente después de cada uso.

Especificaciones:
tipo de artículo: cepillo de baño con respaldo largo y curvado.
Material: polipropileno, nailon y seda.
Función: práctico para personas mayores, embarazadas y otras personas con movilidad reducida para limpiarse la




parte trasera. Lista de paquetes: 1 cepillo de baño largo y curvado

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!