23% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por YUEYIMALLMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Motosierra eléctrica inalámbrica negra Mini herramientas de corte de carpintería recargables AC100-240 V (Prise amricaine)

Característica:
motosierra eléctrica recargable, ligera y portátil, batería de larga duración y no dañará la corteza. Cuerpo ligero, tamaño pequeño, se puede sujetar con una mano, sujetarla durante mucho tiempo sin fatiga. Motor de cobre puro, gran potencia, velocidad de corte rápida, puede mejorar eficazmente la eficiencia. Se utilizan interruptores de alta calidad para ajustar la velocidad y son infinitamente variables Velocidad. Placa de control de circuito inteligente, protección contra sobrecargas, para satisfacer tus diferentes necesidades



necesidades de construcción. La placa guía especial y la bola de acero de tungsteno no necesitan lubricarse, por lo que la máquina puede reducir la resistencia durante el funcionamiento y reducir el desgaste de la máquina. La cadena de la placa guía de alta calidad está endurecida profundamente, es más resistente al desgaste y corta suavemente.

Especificaciones: tipo de
artículo: motosierra eléctrica inalámbrica
Material: ABS+acero de alta velocidad
Color: negro Tipo de
alimentación: batería de litio recargable Interfaz:
para interfaz de batería Makita Velocidad de la cadena de sierra: 5 metro/s de velocidad sin carga: paquete de 3000 rpm Lista:
1 motosierra eléctrica
1 x cargador

Aviso:
Tenga en cuenta que el nuevo tipo y el antiguo de este producto se enviarán al azar y asegúrese de que no le importará antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!