16% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por LEMURROJO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Especificaciones:

Tipo de artículo: Almohadillas para el Talón del Antepié
Material: PU, silicona
Tamaño Y Peso Del Producto:
Almohadilla Para El Talón 2 En 1: 41 g/1,45 oz Por Par
Largo: Aprox. 14 cm/5,51 pulgadas, Ancho trasero: Aprox. 8,5 cm / 3,35 pulgadas, Ancho frontal: Aprox. 5,0 cm / 1,97 pulgadas, Grosor: Aprox. 0,5 cm/0,20 pulgadas, Delgado: Aprox. 0,3 cm / 0,12 pulgadas
Almohadilla para el Antepié del Arco del Pie: 28.5 g / 1.01 oz Por Par
Largo: Aprox. 10,2 cm / 4,02 pulgadas, Ancho: Aprox. 7,2 cm / 2,83 pulgadas, Grosor: Aprox. 0,7 cm / 0,28 pulgadas, Delgado: Aprox. 0,2 cm / 0,08 pulgadas
Cantidad: 6 Pares

Características del producto:

Múltiples funciones ----- Las inserciones de los cojines del talón y las almohadillas metatarsianas pueden absorber los golpes y las vibraciones, también pueden prevenir el dolor en el pie, ampollas, fascitis plantar, dolor metatarsiano, fricción y deslizamiento, resuelven eficazmente algunos problemas de dolor en el pie.

Material de calidad ----- Cada almohadilla para el zapato y la almohadilla para el metatarso están hechas de material de silicona suave, con alta elasticidad y flexibilidad, que puede adaptarse correctamente al contorno del talón y proporcionar un buen apoyo y una sensación de comodidad.

Amplia gama de usos ----- Los agarres del talón son transparentes y moderadamente gruesos, y no se pueden ver rastros de uso durante el uso normal, es adecuado para una variedad de zapatos, como tacones altos, zapatos de cuero, zapatos planos, sandalias y más.

Diseño razonable ----- Las almohadillas del metatarso y las almohadillas del talón adoptan un diseño antideslizante para evitar que sus pies se resbalen y se deslicen dentro de los zapatos, y reducen los contornos de la parte delantera y el talón de los zapatos para resolver el problema de los zapatos grandes; Se recomienda usarlos en zapatos holgados, para no causar molestias en los pies por apretar.

Uso repetido ----- Con un respaldo adhesivo fuerte, estas plantillas se pueden quitar y pegar en otro par de zapatos nuevamente; Si pierde la pegajosidad, simplemente lávese con agua tibia y jabón y séquelo a la sombra.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!