IVA incluido

Publicación pausada
Huawei

Tienda oficial de Mercado Libre

+1 M Ventas

Descripción

Portátil HUAWEI matebook D 16, pantalla fullview HUAWEI de 16", cuerpo estilizado de 1,68 kg, procesador Core i5 de alto rendimiento, teclado numérico ágil, batería de gran capacidad de 70 Wh.

Pantalla HUAWEI fullview de 16" y confort ocular: Esta computadora portátil tiene una pantalla de 16 pulgadas y pesa 1.68 kg, facilitando su portabilidad para reuniones o desplazamientos.

Procesador Core i5 de alto rendimiento: El procesador Intel Core i5-12450H de 12ª generación facilita un procesamiento de datos más potente y estable, mejorando el rendimiento de un solo núcleo en un 23.6 % y el rendimiento multinúcleo en un 142.3 %.

Teclado numérico ágil: El teclado numérico mejora la eficiencia al elaborar informes, redactar documentos e introducir datos, permitiendo la entrada de números con una sola mano. Incluye teclas inteligentes adicionales para incrementar la productividad.

Antena HUAWEI metaline, conexión de largo alcance de hasta 270 m: La HUAWEI matebook D 16, con certificación SGS de capacidad de señal wifi de cinco estrellas, incrementa la velocidad de descarga de archivos en un 51 % y ofrece una distancia de conexión de hasta 270 m.

El poder y velocidad que necesitas: Carga rápida de 65W y batería de gran capacidad de 70 Wh.