official-store-logo
26% OFF

en 18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Apantallate

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 32 "

Resolución: Full HD

Es smart:

TCL 32: Base para pared

Tipo de pantalla: LED

Producto con impacto positivo:

Características generales

Marca
TCL
Línea
Class 3
Modelo
32S356
Modelo alfanumérico
32S356
Color
Negro

Conectividad

Con USB
Con HDMI

Otros

Con impacto positivo

Pantalla

Tipo de pantalla
LED
Tamaño de la pantalla
32 "
Tipo de resolución
Full HD
Con HDR
No

Especificaciones

Es smart
Es 3D
No
Es curvo
No
Es portátil
No
Sistema operativo
Google TV

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

La Serie TCL 3 es simplemente una forma inteligente de disfrutar de un entretenimiento sin fin. Tu entretenimiento está todo en un solo lugar. Elija entre más de 700.000 películas y programas de sus aplicaciones favoritas, organizados de forma inteligente solo para usted. Sintonice programas en vivo, seleccione listas de seguimiento y obtenga recomendaciones basadas en lo que ha visto y lo que le interesa. Encontrar qué mirar nunca ha sido tan fácil con un TCL con Google TV.

Utilice su voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar el televisor. Pídale a Google que busque un título específico, busque por género u obtenga recomendaciones personalizadas diciendo "¿qué debería ver?".

Incluso obtenga respuestas como resultados deportivos, controle dispositivos domésticos inteligentes y más. Presione el botón Asistente de Google en el control remoto para comenzar. Conecte todos sus dispositivos favoritos con las múltiples entradas HDMI. Los cortadores de cable pueden acceder a contenido HD inalámbrico gratuito con el sintonizador de TV digital avanzado o ver TV en vivo desde servicios populares de reemplazo de cable como YouTube TV, Sling, Hulu y más.

Funciones Impresionante Full HD La impresionante resolución Full HD ofrece claridad y detalles mejorados para todo tu entretenimiento favorito. Asistente de Google integrado Tu televisor es más útil que nunca. Utilice su voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar el televisor. Pídale a Google que busque un título específico, busque por género u obtenga recomendaciones personalizadas diciendo "¿qué debería ver?".

Lo que quieres ver, todo en un solo lugar Elige entre más de 700 000 películas y programas de tus aplicaciones favoritas, organizados de forma inteligente solo para ti. Sintonice programas en vivo, seleccione listas de seguimiento y obtenga recomendaciones basadas en lo que ha visto y lo que le interesa.

Miles de aplicaciones de transmisión Disfrute de miles de películas y programas disponibles para transmitir, incluidos deportes, noticias, música, niños y familias, comida, ciencia y tecnología, fitness, idiomas extranjeros y mucho más con el sistema operativo Google TV.

Transmita desde su dispositivo Transmita fácilmente películas, programas, fotos y más desde su dispositivo Android o iOS a su TCL con Google TV. Easy Voice Control funciona con Alexa Encuentre títulos de películas, ajuste el volumen, vea cámaras inteligentes o controle otros dispositivos domésticos inteligentes habilitados para Alexa, usando solo su voz.

Control remoto por voz fácil de usar con accesos directos a aplicaciones populares El control remoto fácil de usar también cuenta con búsqueda y control por voz, lo que le permite buscar títulos de películas, iniciar o cambiar aplicaciones y más. Simplemente presione el botón del control remoto por voz y diga un comando. FullView Disfrute de un diseño de vidrio limpio y contemporáneo de borde a borde que se integra perfectamente con su experiencia visual.

Cortar el cable es fácil con funciones inteligentes integradas. Los cortadores de cable pueden acceder a contenido HD inalámbrico con el sintonizador de TV digital avanzado. La televisión en vivo también se incluye en tus recomendaciones, según lo que miras y tus canales favoritos. Sintonizador digital avanzado con guía de canales de TV en vivo Agregue una antena HDTV para ver los canales de su red local y aplicaciones de transmisión gratuitas, todo en un solo lugar con la guía de canales de TV en vivo.

Lista de seguimiento Agregue programas y películas interesantes a su Lista de seguimiento para realizar un seguimiento de sus nuevos descubrimientos en todos los dispositivos y verlos más tarde. Aplicación gratuita de Google TV Encuentre y disfrute fácilmente el entretenimiento que ama mientras viaja.

Encuentre qué mirar a continuación, explore los últimos estrenos o agregue películas y programas a su lista de seguimiento, todo desde su dispositivo Android.

Puerto Ethernet y WiFi de doble banda Obtenga acceso rápido y fácil a su contenido favorito con la conexión WiFi 5 de doble banda o conéctelo al puerto Ethernet. 3 entradas HDMI (1 ARC) Conecte todos sus dispositivos favoritos a través de las 3 entradas HDMI, incluida 1 HDMI ARC, para sincronizar fácilmente fuentes de audio y video para obtener un sonido de mejor calidad.

Impresionante Full HD: la impresionante resolución Full HD ofrece claridad y detalles mejorados para todo tu entretenimiento favorito.

Asistente de Google integrado: tu televisor es más útil que nunca. Utilice su voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar el televisor. Pídale a Google que busque un título específico, busque por género u obtenga recomendaciones

personalizadas diciendo: ¿qué debería ver? Incluso obtenga respuestas como resultados deportivos, controle dispositivos domésticos inteligentes y más. Presione el botón Asistente de Google en el control remoto para comenzar.

Lo que quieres ver, todo en un solo lugar: elige entre más de 700 000 películas y programas de tus aplicaciones favoritas, organizados de forma inteligente solo para ti. Sintonice programas en vivo, seleccione listas de seguimiento y obtenga recomendaciones basadas en lo que ha visto y lo que le interesa. Encontrar qué mirar nunca ha sido tan fácil con un TCL con Google TV.

Miles de aplicaciones de transmisión: disfrute de miles de películas y programas disponibles para transmitir, incluidos deportes, noticias, música, niños y familia, comida, ciencia y tecnología, fitness, idiomas extranjeros y mucho más con el sistema operativo Google TV.

Transmita desde su dispositivo: transmita fácilmente películas, programas, fotos y más desde su dispositivo Android o iOS a su TCL con Google TV.

Control remoto por voz fácil de usar con accesos directos a aplicaciones populares: El control remoto fácil de usar también cuenta con búsqueda y control por voz, lo que le permite buscar títulos de películas, iniciar o cambiar aplicaciones y más. Simplemente presione el botón del control remoto por voz y diga un comando.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

¿Cuenta con Sonido Dolby Digital?Reportar
Hola. si lo trae Saludos.
16/05/2024Reportar
He visto en otras respuestas que contestan que no tiene detalles. ¿Entonces porque dice reacondicionado?Reportar
Hola. Por que es caja abierta Saludos.
16/05/2024Reportar