IVA incluido

24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por COMERCIALIZADORAGENMX

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Mascarilla limpiadora de carbón de bambú BIOAQUA

Máscara de lavado translúcida de carbón de bambú, Limpia suavemente la suciedad del rostro. Contiene esencias de plantas como el carbón de bambú para limpiar la piel y hacer que la piel sea refrescante y no pegajosa. Los ingredientes de plantas naturales y los ingredientes humectantes brindan a la piel un cuidado suave, reponen la humedad de la piel y reponen el agua. Hidrata y suaviza la piel. Observaciones: el negro de carbón es la enfermedad especial de este producto

Carbón de bambú: El carbón de bambú absorbe el negro, limpia la piel, ayuda a mejorar la oleosidad facial y refresca la piel y no la engrasa.

Extracto de té: Repone la humedad de la piel, hidrata e hidrata, y le da a la piel agua suave cuidar de.

Extracto de corteza de morera: Hidrata y hace que la piel sea transparente y delicada.

Modo de uso:
Después de usar el método de relleno facial, tome una cantidad adecuada de este producto y aplíquelo uniformemente en la cara (cirugía de plata y productos de aumento, enjuague con agua después de 15 a 20 minutos. Se recomienda usarlo regularmente una o dos veces por semana .

Precauciones:
Debido a las diferentes características de la piel de cada persona, la adaptabilidad a los diferentes cosméticos también es diferente. Por lo tanto, antes de usar cualquier producto para el cuidado de la piel, se recomienda probarlo localmente. Si se siente incómodo, se recomienda que suspender el uso o consultar cuotas técnicas. Los niños menores de tres años no deben detenerlo, guárdelo en un lugar fresco Observaciones BIOAQUA significa Boquanya, la calidad del bambú es la fruta de este producto.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!