43% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Talla:

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por ABAB5079244

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Material de alta calidad: hecho de tela especial muy elástica, de secado rápido, resistente al cloro, con una fuerte capacidad de filtración de agua, no se decolora fácilmente, es suave y agradable al tacto, cómodo y transpirable de llevar.

Espalda de corredor/sin espalda: el estilo de traje de baño deportivo adopta correas anchas para los hombros y un diseño de espalda abierta, por lo que no restringe el movimiento del brazo, ayuda a reducir la presión de los hombros, alarga visualmente y adelgaza el cuerpo, mostrando su figura sexy y encantadora.

Traje de baño elástico inalámbrico acolchado: las copas acolchadas inalámbricas extraíbles brindan soporte y moldean el busto y son fáciles de limpiar; el cierre elástico mantiene su forma cerrada para una silueta bien proporcionada; diseño único de bloqueo de color/degradado/costuras en contraste.

IDEAL PARA DEPORTES Y ACTIVIDADES ACUÁTICAS: El traje de baño de secado rápido es perfecto para deportes, entrenamiento, culturismo, escultura corporal, yoga y más. También es adecuado para muchos deportes acuáticos, como natación, surf, spa, rafting, viajes a la playa, piscinas, parques de entretenimiento, mar, etc. Adecuado para tomar el sol a diario, navegar y otras actividades, el mono de moda es multiuso, moderno y práctico.

EXCELENTE REGALO: El traje de baño sexy es un maravilloso regalo para su novia, amigos, confianza, familia en cumpleaños, graduación, día de San Valentín, aniversario, Navidad u otros días diarios o especiales, puede disfrutar de un maravilloso viaje con ellos en el gimnasio, al aire libre. actividades en el océano, río, valle y piscina. Te sentirás amado y amado aún más.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

47 calificaciones

  • Chico
    1
  • Algo chico
    0
  • Como esperaba
    40
  • Algo grande
    3
  • Grande
    0

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de la tela

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

El traje de baño es cómodo y se ajusta perfectamente, destacando la calidad de la tela y el buen forro. Es recomendable por su relación calidadprecio y por cumplir con las especificaciones de medidas. Además, es tan bueno como cualquier traje de baño de mayor precio.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

15 jul. 2024

Calificación 5 de 5

09 jul. 2024