IVA incluido

3 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Sin color

Stock disponible

Vendido por INSUMOSINSUMOS20231127154043

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Llevá un control preciso y constante de tu salud con el glucómetro ACCU CHECK Active. Gracias a la supervisión diaria de los valores de glucemia en sangre, podrás regular el consumo de alimento y ejercicio para llevar una vida sin complicaciones.

Mayor control y seguridad
Contar constantemente con los datos para conocer los niveles de glucosa en sangre se traduce en una mayor seguridad y tranquilidad durante todo el día. Las alertas pueden hacer que sea más simple hacer ejercicio, manejar la insulina durante las comidas y poder descansar mejor, sin tantas preocupaciones.

Historial al alcance
Gracias a su memoria interna, podrás tener guardados los resultados de 500 mediciones previas. De esta manera, llevar un registro de la evolución de tus niveles sanguíneos, se vuelve una tarea simple y de fácil acceso.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola si me interesa con caducidad 2025 pero necesito 6 los tendrán disponibles ? Y que tiempo tarda el envío me urgen un pocoReportar
Revisando la mercancia, lamentablemente no los tenemos disponibles. Los únicos glucómetros que tenemos disponibles con tiras de caducidad 2025 son los Accu-Chek Instant. Los vendemos en Kit con 100 tiras y 100 Lancetas. En cuanto a los glucometros active solo tenemos con Caducidad 2024, que realmente para 10 tiras es muy buen tiempo. Asumiendo que la glucosa de mide diario. En cuanto al tiempo de entrega, si realizas ru compra hoy. El envío se realiza mañana temprano y ya dependerá de la logística de MercadoLibre el tiempo de entrega, si estás en la Ciudad de México es probable que te lleguen a más tardar el día Jueves
20/02/2024Reportar
Hola, que caducidad tiene el producto?Reportar
Hola, el glucómetro no tiene caducidad, es un dispositivo electrónico. Lo que si tiene caducidad son las 10 tiras reactivas que incluyen dentro del paquete, estas tienen caducidad de Mayo, 2024. Si lo requieres te podemos enviar uno con tiras con Caducidad de 2025.
20/02/2024Reportar

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

7 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.8 de 5

Exactitud de medición

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

08 mar. 2024

Calificación 5 de 5

25 feb. 2024