IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por RENXING SHOP

MercadoLíder

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Luz suave: esta tira de luz de neón tiene un diseño de apariencia completamente nuevo, que es diferente de las tiras de luz antiguas ordinarias con perlas de lámpara transparentes y visibles.Esta tira de luz utiliza chips LED de alto brillo integrados, y la apariencia suave no puede vea las cuentas de lámpara avanzadas interiores, no fáciles de deslumbrar. La funda de goma engrosada de la tira de luz es extremadamente flexible y se puede doblar y ajustar en diferentes formas sin dañar las perlas internas de la lámpara. En comparación con la corta vida útil del material de caucho fino normal y antiguo, esta tira de luz de neón tiene una larga vida útil debido a la rápida disipación del calor.

Amplia gama de usos: esta tira de luz LED de neón se puede doblar de forma flexible 360 grados en cualquier dirección, y puede moldear la tira de luz según sus preferencias para decorar su habitación, sala de estudio, pared de fondo de la sala de estar, etc. La tira de luces de neón LED está hecha de tecnología IP68. Y hay tres colores claros de blanco, rosa y amarillo para elegir.Puede elige según tus necesidades Crea un efecto dinámico, que es muy adecuado para su uso en piscinas, pasillos de jardín, pasillos de patio, pasillos de entrada, barandillas de escaleras, bailes de fiesta, etc.

Control inteligente: esta tira de luces de neón está compuesta por 600 perlas de luz LED, y la tira de luces LED mejorada tiene colores intensos y brillantes. Puede usar el control remoto infrarrojo para controlar la tira de luz LED, lo que le permite ajustar fácilmente el brillo de forma remota, configurar un temporizador inteligente y otras operaciones. Y esta luz de neón multicolor puede crear un espacio romántico e interesante para ti.

Diseño funcional: esta luz de neón se puede sincronizar con la música y tiene un sensor de sonido incorporado con sensibilidad ajustable. El color de la tira de luz puede cambiar con el ritmo del sonido y la música.Durante fiestas o reuniones, la tira de luz de ambiente de fiesta animada y animada puede crear un ambiente romántico, relajado y animado. También puede configurar la tira de luz para que se encienda o apague en momentos específicos. El modo multifunción hace que esta tira de luz de neón de 5 m de largo le permita tener efectos ideales ilimitados, y puede elegir libremente controlar su modo de uso favorito.

Corte recortable: esta tira de luz LED de neón tiene un diseño recortable. Puede cortarla de acuerdo con la longitud ideal que necesita usar. Después de conectar e instalar los accesorios, puede enchufar la fuente de alimentación y usarla. Cabe señalar que esta tira de luz es impermeable en general, pero el conector de alimentación no es resistente al agua. Debe proteger el conector de alimentación para evitar desastres al usarlo.
____________________________________________________

Información del Producto
Categoría de producto: tira de luz de neón RGB
Especificación del producto: 5m
Peso del producto: 450g
Cantidad de producto: 1
Material del producto: PCB
Voltaje del producto: 110V
Voltaje de trabajo: 12V
Perlas de lámpara de producto: 600 piezas
Color del producto: blanco/rosa/amarillo
Método de apertura: control remoto
Características de los productos básicos: se puede cortar, multicolor
Características del producto: resistente al agua IP68

Lista de embalaje
Tira de luz de neón RGB * 1
control remoto * 1
Interfaz de CC * 1
manual*1
fuente de alimentación * 1
Caja de colores * 1

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, la ocupo en blanco... La tiene?Reportar
Hola, por el momento solo tenemos color amarillo. Producto como se muestra
28/04/2024Reportar
Qué colores tiene??Reportar
Hola, por el momento solo tenemos color amarillo. Producto como se muestra
22/04/2024Reportar
Tienes azul ice?.Reportar
Hola. Todo lo que nos queda es amarillo.
21/04/2024Reportar
8 tiras en color blanco cálidoReportar
Hola, actualmente solo tenemos color amarillo. El producto se muestra en la imagen
10/04/2024Reportar
Tendrás cálido ocupo 8Reportar
Hola, no entiendo lo que quieres decir.
10/04/2024Reportar