10% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 5 o más unidades

Vendido por MACROVENTASASRF

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
1.Cerradura antirrobo portátil: en todos sus viajes, llevará consigo seguridad adicional, gracias a esta cerradura de puerta portátil compacta, puede usarla para cerrar cualquier puerta desde el interior de la habitación. Asegúrate de que nadie pueda entrar y evita a los intrusos.
2.Cerradura de seguridad universal: debido a su mecanismo simple, la cerradura de puerta portátil puede bloquear cualquier puerta. Se puede utilizar como cierre de seguridad de todas las puertas estándar, con una longitud de deslizamiento de 22 mm y una anchura de 20 mm. Apto para puertas de acceso y de interior.
3.instalación sencilla: sin orificio ni bloqueo de tornillo, al igual que instalar una tarjeta de metal para evitar que la puerta se deslice y ajuste el bloqueo. En dos sencillos pasos, vayas donde vayas, obtendrás un candado seguro. Incluye instrucciones gráficas para la instalación paso a paso.
4.seguridad y privacidad: esta cerradura de puerta portátil le brinda seguridad y privacidad adicionales, lo que mejora en gran medida su seguridad y evita la entrada no autorizada, por lo que la puerta no se puede abrir desde el exterior, ni siquiera con una llave.
5.amplias aplicaciones: perfecto para hoteles, dormitorios, apartamentos, alquileres a corto plazo, baños, dormitorios o habitaciones privadas. También se puede aplicar para evitar que las mascotas salgan, y también para evitar que los niños abran la puerta a extraños.


specificación:
Tipo de artículo: Cerradura de puerta de viaje
Material: Acero inoxidable
Peso aproximado. 129 g/4,6 onzas
Especificaciones del producto: tope de puerta de primera generación.

Lista de paquetes:
1 cerradura de puerta de viaje.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!