Historia De Ojo George Bataille La Sonrisa Vertical (Usado)
en 3 meses sin intereses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000
Vendido por LIBROS VALLE
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago










Características del producto
Características principales
Título del libro | El erotismo |
---|---|
Autor | GEORGE BATAILLE |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Tusquets |
Edición del libro | Quinta Edición |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1988 |
Otros
Cantidad de páginas | 378 |
---|---|
Altura | 18 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 1 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Traductores | ANTONI VICENS |
Género del libro | BDSM,BDSM STYLE,DOMINACION,DOMINACIÓN SUMISIÓN,EROS,EROTISMO,ERÓTICA,Erótico,GEORGE BATAILLE,GEORGES BATAILLE,LIBROS DE GEORGE BATAILLE,LITERATRUA EROTICA,LITERATURA BDSM,Literatura,Literatura y ficción,PRECTICANTES DEL BDSM,SADISMO,SIMI,SUMISA,SUMISION |
Subgéneros del libro | Antigüedades, BATAILLE, BEST SELLEERS, Bestseller, Intriga, LIBROS ANTIGUOS, LIBROS COLECIONABLES, LIBROS DE COLECCIÓN, LIBROS DE PELÍCULAS, LIBROS DEL VALLE, LIBROS RAROS, Misterio, Novela, PRIMERAS EDICIONES, Sumisas, Suspenso, Thriller psicológico |
Tipo de narración | Novela |
Versión del libro | LIBRO FÍSICO |
Tamaño del libro | Bolsillo |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 8472230619 |
Descripción
LIBRO: EL EROTISMO
AUTOR: GEORGE BATAILLE
EDITORIAL: TUSQUETS
QUINTA EDICIÓN
AÑO DE EDICIÓN: 1988
368 PÁGINAS
ISBN: 8472230619
MEDIDAS: 18 X 13
EMPASTADO RÚSTICO
TRADUCCIÓN: ANTONI VICENS
IDIOMA ESPAÑOL
LIBRO USADO TIENE UN DESGASTE EN LAS PORTADAS, POR DENTRO TODO BIEN, DIRÍA QUE NO LO LEYERON, SE MUESTRA A DETALLE EN LAS FOTOGRAFÍAS
ESTA ES UNA EDICIÓN DE COLECCIÓN
¡¡SIN DUDA EL LIBRO MÁS DIFICIL DE CONSEGUIR!!
SOLO PARA COLECCIONISTAS Y CONOCEDORES.
¡No pierdas la oportunidad de tenerlo en tu colección!
- ESTE LIBRO YA NO EDITA
SINOPSIS:
Los seres que se reproducen, los seres reproducidos, son seres distintos entre sí, separados por un abismo, y constituyen una fascinante discontinuidad. Pero, como individuos que mueren aisladamente en una aventura ininteligible, conservan la nostalgia de la continuidad perdida. La actividad sexual de la reproducción, de la que el erotismo es una de las formas humanas, permite reencontrar esa continuidad. En el momento en que se unen las células reproductivas, se establece una continuidad entre ellas para formar un nuevo ser a partir de su muerte. Por su parte, la muerte, la muerte violenta, manifiesta este esfuerzo de liberación en el mismo origen de las actividades humanas. Pero el deseo de muerte pone en cuestión la organización de las comunidades fundadas en el trabajo y la razón. De ahí surgen las prohibiciones, a lo que se opone o, mejor, se une, una superación necesaria de esas prohibiciones, su propia transgresión. Guerra y caza se unen aquí al incesto o a la orgía sagrada.
ACERCA DEL AUTOR:
Autor y ensayista francés, Georges Bataille estudió en l´École de Eparnay, y en 1916 sirvió en el ejército, siendo baja por sufrir la tuberculosis. Se licenció en l´École des Chartres de París. Perteneció al movimiento surrealista, del que fue expulsado, y fundo y editó varias revistas, como Documents y años más tarde Critique.
De 1922 a 1944 trabajó en la Biblioteca Nacional de París, y fundó la sociedad secreta Acéphale, que debería ser el origen de una nueva religión. Posteriormente fue bibliotecario en Carpentras y Orleáns, muriendo cuando iba a volver a la Biblioteca Nacional.
De entre su obra habría que destacar títulos como Historia del ojo, El culpable, La literatura y el mal o El azul del cielo. Si bien en su momento, Bataille no fue considerado un autor relevante por otros pensadores de su época, en el último tramo del siglo XX fue reivindicado por Foucault o Derrida.
--- IMPORTANTE ---
ARTÍCULO ORIGINAL Y USADO
No te arriesgues. Nosotros te damos la garantía de que compras el artículo publicado, favor de revisar bien las fotografías, SON FOTOS REALES.
Tu compra es 100% segura.
Aclaramos todas las dudas en el apartado de preguntas.
Ofrecemos seriedad en las ventas, así que pedimos lo mismo.
PAGO POR MEDIO DE MERCADO PAGO:
ENVÍO POR MERCADO ENVÍO
MAS DE A 17 AÑOS VENDIENDO NOS RESPALDAN.
TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ EN MERCADO LIBRE:
http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_45872572
Si buscas algún título en especial podemos conseguirlo ya sea nuevo o de uso.
¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!
Garantía del vendedor: 9 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!