en 3 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBROS VALLE

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
El erotismo
Autor
GEORGE BATAILLE
Idioma
Español
Editorial del libro
Tusquets
Edición del libro
Quinta Edición
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
1988

Otros

Cantidad de páginas
378
Altura
18 cm
Ancho
13 cm
Peso
1 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Traductores
ANTONI VICENS
Género del libro
BDSM,BDSM STYLE,DOMINACION,DOMINACIÓN SUMISIÓN,EROS,EROTISMO,ERÓTICA,Erótico,GEORGE BATAILLE,GEORGES BATAILLE,LIBROS DE GEORGE BATAILLE,LITERATRUA EROTICA,LITERATURA BDSM,Literatura,Literatura y ficción,PRECTICANTES DEL BDSM,SADISMO,SIMI,SUMISA,SUMISION
Subgéneros del libro
Antigüedades, BATAILLE, BEST SELLEERS, Bestseller, Intriga, LIBROS ANTIGUOS, LIBROS COLECIONABLES, LIBROS DE COLECCIÓN, LIBROS DE PELÍCULAS, LIBROS DEL VALLE, LIBROS RAROS, Misterio, Novela, PRIMERAS EDICIONES, Sumisas, Suspenso, Thriller psicológico
Tipo de narración
Novela
Versión del libro
LIBRO FÍSICO
Tamaño del libro
Bolsillo
Edad mínima recomendada
18 años
Cantidad de libros por set
1
ISBN
8472230619

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

LIBRO: EL EROTISMO

AUTOR: GEORGE BATAILLE

EDITORIAL: TUSQUETS
QUINTA EDICIÓN
AÑO DE EDICIÓN: 1988
368 PÁGINAS
ISBN: 8472230619
MEDIDAS: 18 X 13
EMPASTADO RÚSTICO
TRADUCCIÓN: ANTONI VICENS
IDIOMA ESPAÑOL
LIBRO USADO TIENE UN DESGASTE EN LAS PORTADAS, POR DENTRO TODO BIEN, DIRÍA QUE NO LO LEYERON, SE MUESTRA A DETALLE EN LAS FOTOGRAFÍAS

ESTA ES UNA EDICIÓN DE COLECCIÓN
¡¡SIN DUDA EL LIBRO MÁS DIFICIL DE CONSEGUIR!!

SOLO PARA COLECCIONISTAS Y CONOCEDORES.

¡No pierdas la oportunidad de tenerlo en tu colección!
- ESTE LIBRO YA NO EDITA

SINOPSIS:

Los seres que se reproducen, los seres reproducidos, son seres distintos entre sí, separados por un abismo, y constituyen una fascinante discontinuidad. Pero, como individuos que mueren aisladamente en una aventura ininteligible, conservan la nostalgia de la continuidad perdida. La actividad sexual de la reproducción, de la que el erotismo es una de las formas humanas, permite reencontrar esa continuidad. En el momento en que se unen las células reproductivas, se establece una continuidad entre ellas para formar un nuevo ser a partir de su muerte. Por su parte, la muerte, la muerte violenta, manifiesta este esfuerzo de liberación en el mismo origen de las actividades humanas. Pero el deseo de muerte pone en cuestión la organización de las comunidades fundadas en el trabajo y la razón. De ahí surgen las prohibiciones, a lo que se opone o, mejor, se une, una superación necesaria de esas prohibiciones, su propia transgresión. Guerra y caza se unen aquí al incesto o a la orgía sagrada.

ACERCA DEL AUTOR:

Autor y ensayista francés, Georges Bataille estudió en l´École de Eparnay, y en 1916 sirvió en el ejército, siendo baja por sufrir la tuberculosis. Se licenció en l´École des Chartres de París. Perteneció al movimiento surrealista, del que fue expulsado, y fundo y editó varias revistas, como Documents y años más tarde Critique.

De 1922 a 1944 trabajó en la Biblioteca Nacional de París, y fundó la sociedad secreta Acéphale, que debería ser el origen de una nueva religión. Posteriormente fue bibliotecario en Carpentras y Orleáns, muriendo cuando iba a volver a la Biblioteca Nacional.

De entre su obra habría que destacar títulos como Historia del ojo, El culpable, La literatura y el mal o El azul del cielo. Si bien en su momento, Bataille no fue considerado un autor relevante por otros pensadores de su época, en el último tramo del siglo XX fue reivindicado por Foucault o Derrida.

--- IMPORTANTE ---

ARTÍCULO ORIGINAL Y USADO
No te arriesgues. Nosotros te damos la garantía de que compras el artículo publicado, favor de revisar bien las fotografías, SON FOTOS REALES.
Tu compra es 100% segura.
Aclaramos todas las dudas en el apartado de preguntas.
Ofrecemos seriedad en las ventas, así que pedimos lo mismo.

PAGO POR MEDIO DE MERCADO PAGO:

ENVÍO POR MERCADO ENVÍO

MAS DE A 17 AÑOS VENDIENDO NOS RESPALDAN.

TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ EN MERCADO LIBRE:

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_45872572

Si buscas algún título en especial podemos conseguirlo ya sea nuevo o de uso.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!

Garantía del vendedor: 9 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!