en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Fácil operación con 1 mano: botella dispensadora de aceite para cocina, botellas de aceite de gran tamaño de 630ml para cocina. Dispensador de aceite de oliva de vidrio de apertura amplia, fácil recarga sin necesidad de embudo. Botella de aceite empaquetada con cepillo para barbacoa. Tapa de aceite con diseño de reflujo, mantiene perfectamente la botella y la encimera limpias.
Los últimos dispensadores de aceite que necesitarás: la botella dispensadora de aceite de oliva automática está hecha de vidrio de borosilicato alto, más fuerte y ligero. Comúnmente utilizado en utensilios médicos y biberones. El anillo de acero inoxidable fuera de la tapa de la olla de aceite mejora la textura. El recipiente de aceite de cocina se puede utilizar para botella dispensadora de aceite de oliva y vinagre.
Saludable y seguro: el decantador de aceite de almacenamiento ecológico y reutilizable y las tapas tienen buenos efectos a prueba de fugas y herméticos. Ideal para sostener todo tipo de dispensador de aceite de cocina, vinagre, salsa de soja y otros platos de cocina. Adecuado para diferentes ocasiones, tales como: cocina interior, barbacoa al aire libre, etc.
Diseño de giro automático: botella dispensadora de aceite de oliva, inducción por gravedad, tapa automática y extraíble, solapa cuando el tarro de aceite se inclina y cierra cuando se soporte la botella de aceite. Interior de silicona para evitar fugas. Botella de aceite de oliva tostada, indicadores de escala múltiple no extraíbles para una dieta saludable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!