en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 1 días de garantía de fábrica.

Vendido por MILANICOSMETICS

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Es a prueba de agua: No

Color De La Sombra: Sandstorm

Marca: EBIN

Características principales

Marca
EBIN
Línea
Eyeshadow
Modelo
SECRET OF PHARAOH

Otros

Cantidad de sombras
1
Formato de la sombra
Paleta
Es a prueba de agua
No
Es un producto hipoalergénico
No

Descripción

Un torbellino de paleta de sombras de ojos con marrones neutros. Esta paleta Sandstorm te atrapará en el ojo de la tormenta a diario. Cada color combina maravillosamente para crear looks impresionantes inspirados en el desierto con sus suaves arenas. No te limites a enfrentar la tormenta, conviértete en la tormenta.

[SANDSTROM] La paleta con el marrón neutro que te atrapa en el ojo de la tormenta a diario. Cada color de la paleta combina maravillosamente para lograr la armonía perfecta.

[PIGMENTACIÓN HD] Colores altamente pigmentados que son visibles en todos los colores de piel y presentan una mezcla perfecta de mates y brillos para ayudarte a lograr tantos looks como sea posible.

[SUAVE] Textura suave y mantecosa para que tu maquillaje nunca se vuelva pegajoso o pastoso. Coloque nuestra sombra sin esfuerzo en sus párpados, ya que se mezcla suavemente con el pecado simultáneamente después de la aplicación.

[LARGA DURACIÓN] Crea un maquillaje de ojos lujoso y duradero que es a prueba de arrugas y manchas. Increíble pigmento que tiene una portabilidad duradera con un aspecto fresco después de largas horas.

[SIN CRUELDAD] Libre de crueldad, vegano y con ingredientes que aman la piel. Sólo lo mejor para tu piel. Mantén tu piel sana y sé glamorosa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!