39% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¿Buscas flores para tu boda? ¡Entonces no te pierdas nuestras hermosas flores colgantes de glicinias!
Flores artificiales con un aspecto natural y refrescante, son decoraciones colgantes perfectas para bodas, hogares, lugares interiores y exteriores, ya que añaden un toque natural y suave a los lugares que deseas decorar.

Características
: Marca: IMIKEYA. -
Color: como se muestra. -
Material: plástico, alambre de hierro, tela de seda.
- Tamaño: 83,00 x 15,00 x 3,00 cm/32,62 x 5,89 x 1,18 pulgadas.
- Nuestras flores colgantes de glicina vienen en forma realista y flores y pétalos llenos; las hojas cuelgan hacia abajo para proporcionar una sensación más natural y un aspecto elegante. - Nuestra glicina Las flores colgantes están hechas de plástico duradero, alambre de hierro y flores de seda, se pueden utilizar durante mucho tiempo, no se rompen ni se decoloran fácilmente.
- Las flores de seda están muy bien hechas, tienen colores brillantes y se ven y se sienten igual que las flores de glicina genuinas, son fáciles de mantener y no se pudren como las plantas reales.
- Amplias aplicaciones. Se pueden utilizar para decorar bodas, fiestas, oficinas, altares, iglesias, ramilletes, salones de arcos, centros de recepción y más.
- Tallos de flores hechos a mano con alambre de hierro, que hacen que nuestras flores colgantes sean flexibles y puedan moldearse libremente según sus necesidades reales, fáciles de operar y no dañan las manos.

El paquete incluye:
12 flores colgantes de glicina de IMIKEYA

Consejos: si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación, puede disfrutar de un descuento más alto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!