33% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Cuadros

Talla:UNIFORME

Almacenado y enviado por
Full

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Los pantalones están diseñados para Unitalla y se ajustan a la M-3XG
Cintura---60-110CM
Cadera---70-120CM
longitudes---92CM

1. Tela de alta calidad que brinda una sensación ligera y cómoda. Estos pantalones de pijama para mujer están fabricados , lo que les brinda suavidad y transpirabilidad, y absorbe el sudor durante la noche. Son perfectos para descansar, dormir, uso casual, en casa, salir, vacaciones.

2.Estilo elegante: Los pantalones de pijama para mujer combinan moda y practicidad. Con un ajuste relajado, son ideales para dormir y descansar sin ninguna tensión. Además, su suavidad y agradable tacto te permitirán relajarte y disfrutar de tu tiempo libre.

3.Cinturón ajustable: Con un diseño de cinturón, estos pantalones de pijama se ajustan mejor a tu cuerpo, evitando incomodidades al ponerse y quitarse. El cinturón ajustable asegura que los pantalones de pijama no se deslizan y brindan un sueño maravilloso todas las noches.

4.Cuidado: Estos pantalones de pijama para mujer se pueden lavar tanto a mano como en la lavadora con colores similares. Se recomienda lavarlos antes de usarlos por primera vez. Revisa la tabla de tallas antes de comprar.

5. Estos pantalones de pijama tienen una fuerte elasticidad, por lo que están diseñados en tamaño medio, adecuado para 40-70kg de peso, 60-110cm de cintura.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!