25% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Sonido inigualable: nuestra máquina de karaoke cuenta con altavoces estéreo de alto rendimiento de 57 mm. Disfruta de graves más ricos, un sonido más claro y más fuerte, que permanece última intervensión de distorsiones incluso al volumen máximo. Controles separados para el altavoz Bluetooth y el volumen del micrófono inalámbrico para experimentar una calidad de sonido superior.
Fácil conexión: disfruta de emparejamiento instantáneo y una conexión Bluetooth 5.3 estable hasta 33 pies de distancia para música sin saltos. Utiliza la tarjeta TF para reproducir música sin reproductor de música. El puerto AUX-out proporciona un retorno de oído en tiempo real, disfruta cantando música.
Voces mágicas:El sistema de micrófono actualizado permite ajustar la voz del micrófono, el efecto de eco y el volumen de la música por separado, reducción de ruido del chip DSP, quitar el sonido original, 4 tipos de cambio de voz. Mejor sonido, más diversión.
Canta más tiempo: con una batería recargable integrada, la máquina de karaoke puede proporcionar hasta 5-10 horas de disfrutar del canto. Con los dos micrófonos para solo y dúo. Ideal para fiestas de cumpleaños, actividades en el aula o campamentos al aire última intervensión.
Divertidas luces coloridas:6 abalorio de lámpara LED RGB, 5 modos de luz ambiental, las luces LED que late con el ritmo de la música. Utilizado como altavoz Bluetooth solo, disfruta del maravilloso canto. La máquina de karaoke para niños es un regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!