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Características principales

Título del libro
Servicio al Cliente 2.0: Del enfoque reactivo del XX, al proactivo necesario en el XXI. (Spanish Edition)
Autor
Quijano Portilla, Victor
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
222
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781520541006

Descripción

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Libro: Servicio al Cliente 2.0: Del enfoque reactivo del XX, al proactivo necesario en el XXI. (Spanish Edition)

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En los últimos años, el mundo ha cambiado en forma las comunicaciones, las computadoras, los teléfonos móviles, la sociedad en sí. Del mismo modo ha evolucionado la forma de hacer negocios: el marketing, las redes sociales, el aprendizaje en línea, pero sobre todo los clientes. ¿Por qué si los clientes son totalmente distintos, el servicio al cliente es el mismo? Es extraño que los clientes sean ahora más que nunca, que busquen velocidad en las respuestas y que no se conformen tan fácil como antes pero que los atiendan de la misma manera que lo hemos hecho desde finales del pasado: con un enfoque totalmente reactivo, aguardando hasta que el cliente reclame o se queje de alguna insatisfacción.
Tal vez los medios para atender a los clientes sí han cambiado, ahora existen centros de telefónicos, buzones de electrónico, incluso hay empresas que atienden por medio de redes sociales pero la esencia para atenderlos no ha cambiado: En México y en gran parte de América Latina no anticipamos problemas, no prevenimos conflictos, ni buscamos de forma proactiva la satisfacción del cliente. ¿Por qué nos sorprende tanto que las empresas pierden clientes si no hacen nada por resolverlo?. ¿En verdad no sabíamos que son muy pocos clientes los que se quejan?
Si queremos resultados distintos, ya nos han dicho antes que no debemos seguir haciendo lo mismo esa es la idea principal de esta nueva metodología propuesta: cambiar el servicio al cliente de raíz de una vez por todas para alcanzar ...

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