4% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNJKOC2017-MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Múltiples usos: este es un calentador de pies tipo enchufe que puede calentarse rápidamente en poco tiempo en comparación con el tipo USB, que no solo te proporciona calidez acogedora, sino que también alivia el dolor y el dolor en tus pies y piernas. La mejor opción para personas con pies fríos. También es ideal para dolores de espalda, hombros, abdominales y brazos y calambres menstruales.

Función de temporizador: con 6 ajustes de temperatura y 4 ajustes de temporizador. Realiza cómodamente los ajustes de calor que necesitas con una tecla en el driver. La temperatura del calentador de pies eléctrico se puede ajustar en el rango de 40 °C/104 °F C-60 °C/140 °F. Equipado con una función de temporizador, apagado automático de 30 a 120 minutos evita quemaduras por sobrecalentamiento y ayuda a ahorrar energía. Dejará de calentar cuando la temperatura sea superior a 60 °C, y se calienta automáticamente cuando sea inferior a 60 °C.

Experimenta la comodidad: ambos lados están hechos de franela de felpa ultra lujosa, que es extremadamente duradera y cálida; el interior de felpa suave aporta una comodidad extraordinaria a tu piel. El calentador de pies eléctrico cuenta con un diseño único de bolsillo que evita que entre aire frío y mantiene el interior caliente durante más tiempo. Solo la parte inferior tiene un cable calefactor (para dudas de seguridad), pero la cubierta de franela suave y gruesa mantendrá el calor dentro de la almohadilla, manteniendo tus pies calientes por todas partes.

Limpieza y mantenimiento: simplemente retira el driver de la alfombrilla calentada, lavable a mano y lavable a máquina (sería mejor ponerlo en una bolsa de lavandería), proporcionando una experiencia de limpieza más fácil y rápida. Debido a que el calentador de pies está en contacto directo con tus pies, te recomendamos que te pongas calcetines antes de usar.

Amplia aplicación: la almohadilla térmica para calentar pies se puede utilizar debajo de la mesa, en el sofá, en el sillón reclinable o en la cama. Imprescindible para adultos, niños y ancianos en invierno. Puedes mantenerte caliente y cómodo incluso en invierno helado. También es una buena opción como un regalo cálido para familiares y amigos en el frío invierno.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!