Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
+10mil Ventas
3 PIEZAS DE ACEITE DE ROSA MOSQUETA 100 ML
HIDRATANTE FACIAL
IDEAL PARA CUIDADO FACIAL
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
PRENSADO EN FRIO. Se obteine por presión en frio del fruto de mosqueta.
100% PURO VEGETAL. No contiene ningun otro aciete base o ingrediente adicional a la rosa mosqueta.
TONIFICANTE. Este Aceite tonifica las pieles cansadas y tensa e hidrata la epidermis.
NO COMEDOGENICO. Este Aceite puede ser utilizado por personas que tienen piel grasa o propensa al acné por lo que no obstruyen los poros.
ANTINFLAMATORIO. El Aceite de Rosa Mosqueta tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudar a reducir la inflamación en la piel, aliviando el enrojecimiento y la irritación.
El aceite de rosa mosqueta de hebbe es 100% natural y puro, no contiene químicos, ni tampoco aceites adicionales y se obtiene mediante la presión en frío del fruto de la mosqueta. Este proceso se realiza a temperatura menor de 27°C para evitar el proceso oxidativo del aceite por causa del calor y así mantener sus propiedades nutricionales las cuales tiene el fruto en su estado original.
Este aceite de mosqueta proviene de Argentina. Su color es ligeramente ámbar-anaranjado y su aroma es muy ligero casi imperceptible. Este producto no es un aceite esencial, es un aceite obtenido por presion en frio que se absorve rapidamente en la piel, por lo tanto, el aroma es muy tenue y se puede usar directamente en la piel. Las presentaciones que manejamos del producto son de 50 ml, 100 ml, 500 ml y 1 L.
Se puede utilizar:
• Cuidado facial y de la piel.
• Tonificante para pieles maduras.
• Cicatrización de heridas y regeneración de la piel.
• Atenuación de manchas en contorno de ojos.
• Reducción de estrías.
• Alivio de la piel irritada.
• Hidratación para el cabello
BENEFICIOS EN LA PIEL
Los ácidos grasos esenciales de la rosa mosqueta proporcionan hidratación y nutrición a la piel, lo que mejora su elasticidad y textura.
Además, ayuda a reducir las líneas finas y arrugas. Sus antioxidantes, ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, lo que puede prevenir el envejecimiento prematuro.
El aceite de rosa mosqueta estimula la producción de colágeno en la piel. Así, la piel se regenera permitiendo la cicatrización de heridas, de quemaduras, así como la reducción de estrías o manchas.
FORMA DE USO
Para obtener buenos resultados debes usar el aceite de rosa mosqueta todos los días.
EN LA PIEL
Sobre el cuerpo, lo ideal es que después de la ducha y con la piel aún húmeda extiendas una pequeña cantidad realizando un masaje con movimientos circulares, aunque también puedes mezclarlo con tu hidratante habitual.
EN EL ROSTRO
En el caso del rostro, aplícalo con un masaje sobre la cara y extiéndelo por el cuello y el escote. Puedes incluso agregar unas gotitas al contorno de los ojos y a los labios.
El aceite de rosa mosqueta es bueno para la cara, pero si tienes la piel grasa o mixta, es recomendable usar la minima cantidad. Por otra parte, es preferible que lo uses por la noche, pero si decides usarlo por el día, recuerda aplicar después un buen protector solar.
Aunque varía dependiendo de la persona y del problema en cuestión, los resultados pueden empezar a notarse a partir de la segunda semana de uso continuo. En el caso de las cicatrices o estrías, puede alargarse hasta mes.
El aceite de rosa mosqueta se puede aplicar directamente sobre la piel y lesiones como los granitos, para acelerar su curación y evitar que después queden marcas. Igualmente lo puedes incorporar a una crema de noche ya sea para la cara o corporal. Para 60 gr de crema deberás agregarle 15 gotas de rosa mosqueta. También puedes combinarlo con retinol, en este caso al frasco de 100 ml de rosa Mosqueta deberás ponerle de 5 a 10 ml de retinol y quedara listo para que lo puedas usar por las noches.
Aplicación en rostro
Limpiar y secar bien tu piel.
1. Aplica entre 3 y 5 gotas sobre la punta de sus dedos.
2. Masajear toda la cara de forma circular para permitir una buena penetración.
3. Esperar a que se absorba todo el producto.
EN EL CABELLO
El aceite de rosa mosqueta también se puede aplicar en el cabello. Es bueno para reparar las puntas abiertas, eliminar el encrespamiento o dar brillo.
La mejor forma de usarlo en el cabello es añadiendo unas gotas a tu champú habitual o a tu mascarilla. El aceite de rosa mosqueta puede aplicarse de una a dos veces al día, principalmente en las zonas más secas o con cicatrices, estrías, arrugas o expresión.
Garantía del vendedor: 1 meses
Calificación de características
Absorción | |
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel |
Opiniones destacadas
3 opiniones en totalCalificación 5 de 5
Lo utilizo para tratar las marchitas de la piel y en el abdomen para apoyar mi recuperación post parto y me a ayudado bastante es la segunda vez que la compro.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Excelente producto!.